RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Salió al frente

Yahaira Plasencia se defiende de acusaciones de Nicole Akari ¿Qué dijo?

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, salió al frente para defenderse de las acusaciones que le hizo Nicole Akari hace unos días. Según la estilista, la 'Yaha' le debe dinero y se quedó con sus aretes de diamantes.

Yahaira responde acusaciones de Nicole Akari
Yahaira responde acusaciones de Nicole Akari (Composición Exitosa)

15/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/06/2023

No se quedó callada. Tras las fuertes acusaciones que recibió por parte de la fashion stylist Nicole Akari, Yahaira Plasencia salió al frente para aclarar el tema, ya que hace algunos días, Akari mencionó que 'la rosada' se había apropiado de sus aretes de diamante y que además, le debe 5 mil dólares.

¿Qué dijo Yahaira?

La cantante de salsa fue abordada por un reportero de "América espectáculos", quien no pudo evitar consultarle sobre lo que dijo Nicole Akari; ante esto, la 'reina del toto' respondió de forma muy efusiva.

"Me apena toda esta situación, pero yo estoy segura que voy a solucionar las cosas con Nicole, no he tocado este tema y tampoco lo quiero tocar más (...) Lo único que puedo decir es que voy a solucionar el tema con Nicole y que ya todo queda ahí", expresó.

En seguida, el reportero también le comentó que su madre se había descompensando en una peluquería tras escuchar las acusaciones de la estilista. por lo que nuevamente Yahaira comentó que no tiene mucho que decir.

"Yo ya hablaré en su momento con Nicole, pero por respeto a mí y a mi familia, quiero mantener ese tema ahí", agregó Yahaira.

¿Jair Mendoza tuvo un romance con Nicole Akari?

El tema económico no es el único en dispuesta entre Yahaira y Nicole, ya que hace unos días la empresaria de moda también reveló que tuvo un romance con Jair Mendoza, quien actualmente es pareja de la salsera.

En este contexto, el reportero de espectáculos también le consultó a la cantante cuál es su opinión sobre las declaraciones de Akari.

"No para nada (le molesta la relación de Akari y Mendoza), tampoco quiero tocar ese tema, para mí es algo que ya pasó y ahora solo quiero enfocarme mi carrera", concluyó.

Nicole Akari acusa a Yahaira de quedarse con sus joyas

Durante una entrevista, Nicole Akari también reveló que Yahaira Plasencia le debe dinero; además,mencionó que la salsera se apropió de unos aretes que le pertenecían, los cuales nunca había estrenado.

"La última vez me harté porque me regalaron unos aretes hermosos. Eran unos diamantes en forma de alas de ángel eran una belleza. Yo las tenía en su caja, ella se iba a JB me acuerdo, vino a la casa y la arreglé. Ella ve el arete y me dice: Ay qué lindos, préstamelos, le digo: Yahaira ni siquiera yo los he usado", mencionó al inicio.

Debido a la insistencia de la cantante, Nicole Akari accedió a prestarle los aretes con la condición de que se los devolviera al final de su presentación. Sin embargo, tras varias horas, las joyas no fueron devueltas y , la estilista las consideró perdidas.

De esta forma, Nicole Akari afirmó que Yahaira Plasencia se ha quedado con sus joyas de diamantes, además de deberle dinero, pero ahora la salsera ha salido a defenderse de esas acusaciones diciendo que es un tema del pasado.