RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lloró de emoción

Luciana Fuster: Modelo se corona como la nueva Miss Grand Perú 2023

La modelo Luciana Fuster se llevó la corona del certamen Miss Grand Perú 2023, este fue realizado en el programa "Mande quien mande", donde la también influencer rompió en llanto después de ser declarada ganadora.

Luciana Fuster gana el Miss Grand Perú 2023
Luciana Fuster gana el Miss Grand Perú 2023 (Composición Exitosa)

22/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/06/2023

Lloró de emoción. La modelo Luciana Fuster se mostró muy emocionada después de llevarse el título de Miss Gran Perú 2023, certamen que realizó su gala final en el programa "Mande quien mande", donde la ahora ganadora destacó por su desempeño en pasarela.

Como se pudo apreciar en la recta final de la competencia, fueron 11 las candidatas que aspiraban a llevarse la tan ansiada corona, pero fue la 'chica reality' quien se hizo con dicho premio.

La pareja de Patricio Parodi se emocionó hasta las lágrimas después de recibir la banda de reconocimiento y la corona; además, tuvo unas sentidas palabras para la organización, sus compañeras y la organizadora del certamen.

"No puedo creerlo. Después de tanto tiempo, de todo este mes de full competencia, finalmente llegó el día y en verdad quiero felicitar a todas las chicas. Somos un equipo de 11 mujeres maravillosos, que hemos luchado por este sueño tan grande. Gracias, Jessica, eres una mujer increíble, admiro mucho tu trabajo", expresó muy emocionada.

¿Dónde se realizará el certamen internacional?

Después de hacerse con la corona, a la modelo le espera un largo camino y mucha preparación para participar de certamen internacional, llamado Miss Grand Internacional, que este año se llevará a cabo el próximo 25 de octubre de 2023 en el Phú Thọ Indoor Stadium de la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam.

¿Qué trajes usó Luciana en la gala final?

La integrante del reality "Esto es Guerra" tuvo 3 apariciones durante la gala final realizada en el programa que conduce María Pía Copello y Carlos Vílchez. En su primer aparición, la modelo usó un enterizo asimétrico de color dorado, con el que desfiló sobre la pasarela para luego gritar su nombre y el nombre del certamen, lo mismo hicieron las demás competidoras.

Minutos después, llegó el momento de modelar en bikini y en esta oportunidad, Luciana llevó un brillante bikini verde con detalles en negro. Alegre, divertida y espontánea, Luciana sacó su lado más fresco y juguetón en esta fase del certamen.

Finalmente, cuando llegó el momento de usar el traje de gala, la influencer usó un vestido brillante de color plateado, el cual tenía bordados artisticos con pedrería sobre tela semitransparente con una estratégica abertura en el pecho y una cola de sirena.

Después de esta presentación, Jessica Newton elogió el traje de la modelo y minutos después Luciana Fuster fue declarada nueva ganadora del Miss Grand Perú 2023. Ahora solo queda esperar a octubre para el concurso internacional en Vietnam.