RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Alza su voz!

¡No soportó! Yiddá EXPLOTA tras beso de Julián con reportera: "A mí me juzgaron, machistas de m..."

La actriz peruana, Yiddá Eslava, no dudó en referirse al reciente ampay donde aparece su expareja, Julián Zucchi, besando a una misteriosa mujer frente a todos los presentes de una discoteca.

Yiddá Eslava explota tras ampay de Julián Zucchi.
Yiddá Eslava explota tras ampay de Julián Zucchi. (Composición Exitosa)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/03/2024

Julián Zucchi volvió a acaparar las portadas de los medios de espectáculos tras ser captado besando a una misteriosa reportera en plena discoteca. Al respecto, Yiddá Eslava, su expareja, decidió pronunciarse y dejar en claro ciertos puntos sobre la situación.

Se pronunció

La actriz no fue ajena al reciente ampay del padre de sus hijos, quien al parecer estaría dispuesto a vivir al máximo su soltería. En ese sentido, Eslava utilizó sus redes sociales para poder conversar con sus seguidores y explicar que no existe ningún problema en que Julián rehaga su vida con quien él decida, puesto que es un hombre totalmente soltero

"Julián puede hacer de su vida lo que quiera. Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero", inició diciendo la artista peruana. 

Fuerte y claro

Sin embargo, en plena transmisión en vivo, Yiddá no pudo evitar recordar la vez en la que ella fue ampayada con quien es ahora su actual pareja, el fotógrafo Ángel Fernández. Según dijo, en aquel momento, muchos la juzgaron al ver que había optado por rehacer su vida amorosa, mostrándose en público con su nuevo galán

Tanto fue el enojo que no dudó en usar palabras bastante subidas de tono para calificar a aquellas personas que osaron en criticarla. 

"A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m...", dijo la protagonista de 'Sí, mi amor'. 

El ampay de Julián Zucchi

Las cámaras de un conocido programa de espectáculos, registraron el preciso momento en el que Zucchi aparece conversando bastante cerca con una fémina, quien no tiene problemas en mostrar complicidad durante la situación. 

Sin embargo, lo que más sorprendió de esta situación fue que, de un momento a otro, ambos habrían decidido dejarse llevar por sus pasiones para finalmente darse en un efusivo beso que no dejó nada a la imaginación. 

Julián Zucchi besa efusivamente a una misteriosa reportera.

Como se recuerda, el ex'Parchis' aceptó que no le cierra las puertas al amor, por lo que si alguien se acercara en medio de una fiesta no optaría por rechazar la oportunidad de conocer a una persona

Debido al reciente ampay de Julián Zucchi junto a una misteriosa reportera, Yiddá Eslava decidió pronunciarse en sus redes sociales y arremeter contra aquellos que la juzgaron por aparecer con su actual pareja, pese a que no fue en las mismas condiciones.