RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le dijo todo!

Rodrigo González: conductor critica la supuesta reconciliación entre Ale Venturo y el 'Gato' Cuba

El presentador, Rodrigo González, aprovechó su programa para lanzar duras criticas contra Ale Venturo y Rodrigo Cuba tras los rumores de reconociliación en los que están envueltos; además, calificó de 'tóxica' la actitud de la pareja.

Rodrigo González criticó a Ale Venturo y 'Gato' Cuba.
Rodrigo González criticó a Ale Venturo y 'Gato' Cuba. (Composición Exitosa)

12/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/06/2023

Durante la última edición del programa ''Amor y Fuego'', el conductor, Rodrigo González aprovechó sus cámaras para lanzar un duro comentario hacia el 'Gato' Cuba tras supuestamente intentar reconquistar a Ale Venturo, a través de sus redes sociales. 

Rodrigo calificó de 'tóxico' al 'Gato' Cuba

El popular presentador de espectáculos señaló que el futbolista del Sport Boys es 'tóxico', pues estaría supuestamente intentando reconquistar a Ale Venturo, a pesar de que en entrevistas pasadas, ella manifestó tenerle miedo a la familia del pelotero

"Primero sales a denunciar a la familia, te muestras aterrada y dejas caer testimonios que no dejan bien parado a tu ex, pero esos cambios de Ale Venturo y verla ahora como si no hubiera pasado nada. No sé si estoy viendo a Ale Venturo o a una Paula Arias, algo parecido estamos viendo en el camino", comentó 'Peluchín'. 

A su vez, Rodrigo González no dudó en también calificar de 'tóxica' a Ale Venturo. 

"Pareciera como si Ale hubiera descubierto la fórmula de chantajear, aunque es una palabra muy fuerte... Ahí está el tóxico número uno y la tóxica número uno también", añadió Rodrigo. 

Gigi también criticó a Ale Venturo

La conductora se dejó ver en total desacuerdo y calificó como poco inteligente lo que habría decidido la empresaria e influencer, Ale Venturo, respecto a su relación. 

"Es una movida poco inteligente para no decir la palabra bruta", expresó Gigi. 

A su vez resaltó que no esperaba nada bueno de esta posible reconciliación y que lo que más la conmovía era la bebé, quien tiene pocos meses de nacida. 

"No auguro nada bueno, lamentablemente. Y lo digo más por la bebé que acaba de nacer", agregó.

''Magaly TV, La Firme'' ampayó a Ale Venturo en casa de Rodrigo Cuba

Ale Venturo y Rodrigo 'Gato' Cuba han están en el ojo de la tormenta después de su abrupta separación hace dos semanas aproximadamente; sin embargo, parece haber una posible reconciliación a la vista, pues las cámaras de "Magaly TV, la firme" los captaron pasando la noche juntos en la casa del futbolista.

Según el programa que dirige la 'urraca', el futbolista y la empresaria se quedaron toda la noche y madrugada en casa del pelotero del Sport Boys, ya que este fue captado saliendo de su casa en la mañana y los reporteros no dudaron en abordarlo.

"Rodrigo, ¿Has vuelto con Ale?, ¿Han regresado?", le preguntó el hombre de prensa al 'Gato'.

La respuesta la veremos esta noche a las 9:45 en el programa "Magaly Tv, la firme", pues en el avance promocional no mostraron lo que Rodrigo Cuba dijo al respecto.

Sin duda, la supuesta reconciliación entre Ale Venturo y el 'Gato' Cuba viene causando polémica entre el mundo farandulero, por ello, Rodrigo González, no dudó en criticar a la empresaria y al futbolista.