RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"No era feliz"

"Sabíamos que no era feliz": las duras confesiones de George Clooney acerca de Matthew Perry y su muerte

El actor George Clooney, quien fue amigo del fallecido Matthew Perry, brindó una serie de confesiones que alarmaron a los fanáticos del difunto y de la serie Friends en general. ¿Qué dijo?

George Clooney reveló detalles de la muerte de Matthew Perry.
George Clooney reveló detalles de la muerte de Matthew Perry. (Composición)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/12/2023

El fallecimiento de Matthew Perry, que interpretó a Chandler en la serie Friends, conmocionó la industria de la televisión. Uno de los actores que entabló amistad con Perry mientras estaba en vida fue George Clooney, y recientemente brindó una serie de confesiones que conmocionaron a los fanáticos del difunto.

Clooney, en una entrevista con el medio Deadline, reveló detalles de la vida de Perry que pocos conocían, indicando que pasaba una adicción a los analgésicos y que sufría de depresión.

"No sabíamos qué le pasaba. Solo sabíamos que no era feliz y que no tenía ni idea de por qué estaba haciendo eso, tomarse 12 pastillas de Vicodin (analgésico) al día", declaró.

Amigos desde el inicio

En dicha conversación, Clooney dio a conocer que fue amigo de Perry desde su infancia, y que incluso jugaban juntos en su adolescencia. También mencionó que desde pequeño, el interprete de 'Chandler' tuvo intenciones de dedicar su vida a la actuación.

"Conocí a Matt cuando tenía 16 años. Solíamos jugar al pádel juntos. Es unos 10 años menor que yo. Y él era un niño genial, divertido, divertido, divertido. Era un niño y todo lo que nos decía era: 'sólo quiero participar en una comedia'", detalló.

Lamentablemente, una vez alcanzó el éxito, Matthew Perry parece no haber encontrado la paz y felicidad que buscó en un inicio. George Clooney mencionó que muchas veces, la carga de ser famoso y tener dinero abruma a los actores y celebridades, sucediendo esto con su amigo.

"El éxito, el dinero y todas esas cosas no te traen la felicidad. Tienes que ser feliz contigo mismo y con tu vida", señaló.

¿De qué murió Matthew Perry?

El interprete de Chandler fue encontrado muerto el pasado 29 de octubre en su casa de Los Ángeles, y los médicos forenses confirmaron que su fallecimiento ocurrió por "un accidente causado por efectos agudos de la ketamina".

La ketamina es una droga utilizada en la medicina por sus capacidades sedantes y analgésicas, usándose como droga recreativa entre las elites desde hace muchos años, pues tiene un costo elevado. Asimismo, se utiliza para tratar la depresión y ansiedad.

Las confesiones de George Clooney permite contextualizar un poco mejor el contexto de la muerte de Matthew Perry, el cual no disfrutaba su estancia en la serie 'Friends', según el interprete de 'Batman'.