RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Emotiva despedida

¡Entre lágrimas! Así fue el último adiós del elenco de 'Friends' a Matthew Perry durante su funeral

El elenco de 'Friends' se hizo presente en el funeral de Matthew Perry para darle el último adiós al actor que le dio vida a 'Chandler Bing'.

El último adiós del elenco de 'Friends' a Matthew Perry.
El último adiós del elenco de 'Friends' a Matthew Perry. (Composición Exitosa)

05/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/11/2023

El último viernes se llevó a cabo el último adiós al querido y recordado Matthew Perry. Tras una semana desde su fatídica muerte, sus amigos y familiares se despidieron del actor. Como no podían faltar, el elenco de 'Friends' también se hizo presente en el funeral. 

Como informó la prensa local, el entierro se realizó de manera privada en el Forest Lawn Memorial Park, un cementerio de Los Ángeles. Rodeado por alrededor de 20 de personas que lo estimaban, se llevó a cabo la conmovedora despedida al actor que interpretó a 'Chandler Bing'.

El último adiós

Según lo que ha trascendido por parte de la revista People, la ceremonia religiosa tuvo una duración de dos horas, comenzando a las tres de la tarde y concluyendo a las cinco. 

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente íntimo, con la asistencia de solo 20 personas. Entre este reducido grupo, se destacaron los otros cinco miembros del elenco de Friends: Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).

De igual manera, en esta ocasión de despedida estuvieron presentes su madre, Suzanne, su padre, John Bennet Perry y su padrastro, Keith Morrison.

Despedida del elenco

Tras la inesperada muerte de Matthew Perry en su casa de Los Ángeles a los 54 años, sus compañeros de la serie Friends sacaron fuerzas para expresar su profundo dolor por la que pérdida del actor. El pronunciamiento fue compartido por la revista People y manifestó la pena que sienten al atravesar este difícil momento. 

"Estamos todos profundamente devastados por la perdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos familia. Hay mucho que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta incomprensible pérdida. En su momento, hablaremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro cariño están con la familia de Matty, sus amigos y todos aquellos que le querían en todo el mundo", se lee en el comunicado.

Muerte de Matthew Perry 

Con una carrera de más de 30 años, el actor Matthew Perry falleció a los 54 años. El actor fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa el sábado por la tarde por las autoridades locales. Intentaron hacerle reanimación, pero no obtuvieron resultados. 

El Departamento de Policía de Los Ángeles, de la división "robos y homicidios" se encuentra investigando los motivos de la muerte. 

De esta manera, se dio el último adiós del elenco de 'Friends' a Matthew Perry durante su funeral en un cementerio de Los Ángeles.