RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Regresará?

¡Se retracta! Nataniel Sánchez podría volver 'AFHS': "Estoy abierta a escuchar propuestas"

Nataniel Sánchez se lanzó como cantante, por todo lo alto, y sorprendió a sus seguidores al dejar abierta la posibilidad de volver a formar parte del elenco de 'AFHS'.

Nataniel Sánchez abre la posibilidad de volver a 'Al fondo hay sitio'.
Nataniel Sánchez abre la posibilidad de volver a 'Al fondo hay sitio'. (Composición Exitosa)

23/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/02/2024

Luego de negar, una y otra vez, que volvería a 'Al fondo hay sitio'; Nataniel Sánchez sorprendió al dejar abierta la posibilidad de regresar a la serie peruana. Recientemente, la actriz llegó a Perú para anunciar su lanzamiento como cantante y presentar su tema: 'Soy yo la que te dice adiós'. Sin embargo, habló sobre sus proyectos profesionales y fue consultada sobre su retorno a 'AFHS'.

Como se sabe, la artista nacional radica en España, desde hace algunos años, por ello, cuando la serie peruana volvió a las pantallas, se le consultó si aceptaría volver a encarnar a 'Fernanda de las Casas'. En ese momento, descartó la posibilidad, porque aseguraba que ya había cerrado esa etapa en su carrera artística y que buscaba abrirse camino en Europa.

¿Volverá a 'Al fondo hay sitio?

No obstante, parece que Nataniel Sánchez cambió de opinión y estaría abierta a recibir propuestas interesantes para negociar su regreso a 'AFHS'. Así lo dejó claro en una entrevista que brindó para un diario local.

"Estoy abierta siempre escuchar propuestas y, si los tiempos se adaptan y la propuesta es interesante (...) va a depender en qué momento de mi vida estoy y con qué proyectos vibro, pero yo soy siempre abierta a escuchar cualquier propuesta", dijo para La República.

Sin embargo, la actriz aseguró que no le molestaría que, en algún momento, otra actriz ocupe su lugar e interprete a la nieta de la refinada Francesca Maldini.

"Eso se lo tendría que preguntar el guionista o el canal porque al final, después de 8 años de un personaje, es mejor traer otro y darle otra vida. Ellos pueden hacer lo que quieran".

Se lanzó como cantante

Nataniel Sánchez se presentó en varios programas de nuestro país para presentar su canción, con la cual está incursionando en el ambiente musical. De ese modo, la artista habló sobre la importancia de aprender a sacarle provecho a todos nuestros talentos, y no encasillarnos en un solo aspecto de nuestra vida.

"Una de las cosas más importantes que he aprendido al irme a España es que no somos una cosa. Nos encanta encasillarnos, pero no, soy actriz, bailarina, cantante, ama de casa, amiga, mujer y ponernos un título hace que no descubramos otros talentos", expresó la actriz.

Al parecer, Nataniel Sánchez está dispuesta a recibir propuestas para regresar a la serie 'Al fondo hay sitio'. Esta vez, la actriz dejó abierta la posibilidad de volver a la serie.