RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Olvidó a 'doña Nelly'!

¡Se pasó de frío! Gustavo Bueno asegura que no extraña a Irma Maury en 'AFHS': "Para qué voy a mentir"

El actor, Gustavo Bueno, fue consultado sobre un posible retorno de Irma Maury a 'AFHS' y sorprendió con su respuesta. ¿Qué dijo sobre la recordada 'doña Nelly'?

Gustavo Bueno aseguró que no extraña a Irma Maury en 'AFHS'.
Gustavo Bueno aseguró que no extraña a Irma Maury en 'AFHS'. (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/04/2024

Gustavo Bueno es una de las figuras más destacadas de 'Al fondo hay sitio' y, en la serie, trabajó de la mano de 'doña Nelly', interpretado por Irma Maury. Por ello, causó polémica con su respuesta al ser consultado sobre un posible retorno de la actriz a 'AFHS'.

A través de las redes sociales, el famoso 'don Gilberto' sorprendió a todos sus seguidores al revelar que no extraña a su compañera de ficción y aseguró que se encuentra muy feliz con el elenco que está actualmente en dicha producción.

No extraña a 'doña Nelly'

Un video de TikTok se volvió tendencia cuando un usuario le preguntó a Gustavo Bueno si extrañaba a Irma Maury. El actor, dejó atónitos a todos los fans de la serie con su respuesta. Tras ello, se especuló que los artistas podrían estar enfrentados o que habría surgido algún malentendido entre ellos.

"No, para nada, para qué te voy a mentir. Yo vivo el día a día de mi serie y estoy muy contento con la gente que ahora ya está y la paso bien", mencionó.

Como se recuerda, los actores interpretaron a una de las parejas más queridas de 'Al fondo hay sitio', por lo que ahora causa desconcierto que, el artista nacional, diga que no extraña trabajar al lado de Irma Maury.

¿Irma Maury volverá a 'AFHS'?

Por otro lado, hace un tiempo, Irma Maury fue consultada sobre su retorno a 'Al fondo hay sitio', pues con el regreso de la serie muchos de los personajes continuaron en esta producción, mientras otros, prefirieron dar un paso al costado. Por ello, la actriz aseguró que su ciclo en 'AFHS' ya acabó, y que ahora prefiere dedicarse a otras actividades.

"Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí. Estoy muy agradecida con todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra", contó.

La misma respuesta se obtuvo de Nataniel Sánchez, la recordada 'Fernanda de las Casas', la actriz también descartó volver a la ficción, debido a que está forjándose un nuevo camino en su carrera artística en España. Recientemente se lanzó como cantante.

Como se mencionó, Gustavo Bueno aseguró que se encuentra muy feliz y en confianza con el nuevo elenco de 'AFHS', por lo que sorprendió al contar que no extraña a la actriz Irma Maury.