RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La trolea!

¡Le hace roche! Rebeca Escribens imita EN VIVO el acento español de Nataniel Sánchez

Nataniel Sánchez se presentó en 'América Espectáculos' para lanzarse como cantante sin imaginar que Rebeca Escribens se burlaría de su dejo español.

Rebeca Escribens se burla del dejo español de Nataniel Sánchez.
Rebeca Escribens se burla del dejo español de Nataniel Sánchez. (Composición Exitosa)

19/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/02/2024

Hace unos días, Nataniel Sánchez sorprendió a todos al anunciar su nueva faceta como cantante y, para promocionar su lanzamiento, no tuvo mejor idea que presentarse en el programa 'América Espectáculos'. Sin embargo, no imaginó que Rebeca Escribens le haría pasar tremenda vergüenza, en vivo, al imitar su acento español.

Como se sabe, la actriz radica en España, desde hace varios años, por lo que adquirió ese marcado dejo. Además, en varias oportunidades, reveló que ella quiso familiarizarse con dicha acentuación para poder interpretar mejor a los personajes en las producciones que trabaja.

Se lanza como cantante

En ese sentido, Nataniel Sánchez, mencionó que el mundo artístico le ha enseñado que no debe encasillarse en una rama, pues descubrió otros talentos, en este caso, el canto; y está dispuesta a emprender una exitosa carrera musical.

"Una de las cosas más importantes que he aprendido al irme a España es que no somos una cosa. Nos encanta encasillarnos, pero no, soy actriz, bailarina, cantante, ama de casa, amiga, mujer y ponernos un título hace que no descubramos otros talentos", dijo la recordada 'Fernanda' de 'Al Fondo Hay Sitio'.

Rebeca Escribens la trolea

Tras la respuesta de Nataniel Sánchez, Rebeca Escribens se mostró sorprendida por el pronunciado acento español que tiene la actriz y no dudó en bromear con ese detalle.

"Y cómo has hecho para (hablar) Me encanta, coño, es que es una cosa", mencionó la conductora. 

Asimismo, la recordada 'Fernanda de las Casas', tomó con humor esta broma y le contó que estuvo estudiando este acento durante muchos años.

"Pues mira, tía, hay que estudiar acento castellano. También se me sale lo piraña", expresó entre risas.

La vez que reveló que tenía trabajo en España

En el 2023, Nataniel Sánchez reveló que estaba pasando por una situación difícil en España al no tener estabilidad económica por no encontrar trabajo. La actriz aseguró que se estaba preparando para cuando se le presente un proyecto.

"Yo aquí no tengo estabilidad laboral porque yo estoy tocando puertas. Estoy tocando muchas puertas. Construir mi camino para, cuando llegue la oportunidad, estar preparada", manifestó la artista.

Muchos fans de Nataniel Sánchez, tenían la esperanza de que la actriz vuelva a grabar una temporada en 'Al fondo hay sitio', sin embargo, en muchas oportunidades, ella ha dicho que su etapa en la serie llegó a su fin. Por ello, decidió lanzarse como cantante y se presentó en 'América Espectáculos', donde protagonizó un divertido momento junto a Rebeca Escribens, cuando se burló de su acento español.