RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La adora!

Waldir Sáenz orgulloso de su hija: "Ingresó a cinco universidades en Estados Unidos y Canadá"

La hija mayor del exdeportista, Waldir Saénz, logró ingresar a cinco universidades en el extranjero y decidió seguir una carrera de ciencias de la salud tras la muerte de su abuelo.

Waldir Sáenz orgulloso de su hija.
Waldir Sáenz orgulloso de su hija. (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/05/2023

El recordado exfutbolista, Waldir Sáenz, fue invitado al programa 'Mande quien mande' para celebrar sus 50 años de vida. No obstante, durante la amena entrevista, no pudo evitar la emoción cuando le mencionaron a Tais, su hija mayor, quien postuló a cinco universidades y actualmente estudia la carrera de Medicina en el extranjero. 

Postuló a cinco universidades

El popular jugador de Alianza Lima comentó que su hija postuló a cinco universidades, logrando ingresar a todas, pero que finalmente decidió por estudiar en Miami, Estados Unidos. 

"Estuvo estudiando en Lima en la UPC, pero creo que no le bastó. Se preparó para ingresar a cinco universidades, tres de Estados Unidos y dos de Canadá y las cinco las agarró y a las finales decidió por irse a estudiar a Miami", señaló un orgulloso Waldir Sáenz. 

¿Por qué su hija decició estudiar Medicina? 

El mismo Waldir Sáenz, comentó para las cámaras del programa de la tarde que su hija decidió seguir dicha carrera de ciencias de la salud, tras la muerte de su querido abuelo cuando ella todavía se encontraba muy pequeña. Además, recalcó que a ella siempre le ha gustado indagar, por lo que se volvió en su carrera soñada.

"Mi hija la mayor está estudiando medicina. Yo llego a la conclusión que la marcó fue mi papá [...] porque murió cuando ella tenía 9 años y creo que se inclinó por la medicina, le gustaba indagar", expresó.

Tras esas palabras, la producción del programa de María Pía quiso darle una sorpresa a Waldir Sáenz, así que, trajo a su hija Tais al set de televisión y el exjugador se dejó ver muy conmovido y emocionado. 

Waldir Sáenz recordó a su padre

 

Además de la sorpresa de su hija, Waldir Sáenz vivió otro conmovedor momento tras recordar a su fallecido padre, el señor Ernesto Sáenz Díaz, quien se fue de este mundo hace más de diez años en el Hospital de la Policía.  Debido a esto, el exdeportista no pudo evitar derramar lágrimas, pues mencionó que le hacía falta ese típico abrazo que él le daba cada que era su cumpleaños.

"Ayer he llorado mucho porque me faltaba ese abrazo, ese saludo, ese beso que me daba mi viejo por mi cumpleaños. Cuando me levanté, fui yo a saludar a mi padre (...) Y sí, es lo que me falta, ese pedazo que arrancaron de mi corazón", señaló muy conmovido.

Sin duda, Waldir Sáenz tuvo una emotiva celebración por su cumpleaños durante el programa dirigido por María Pía, siendo lo más especial para él la presencia de su hija Tais, quien ingresó a cinco universidades y actualmente se encuentra estudiando Medicina en Estados Unidos.