RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 472.600 reproducciones

¡El ampay une familias! Hinchas de Alianza Lima son captados atentos al ampay de la pareja de 'Cuto' Guadalupe

Luego del triunfo del 'equipo de sus amores', un grupo de jóvenes sorprendieron por no perderse ni un segundo del ampay. Video se hizo viral en TikTok.

Hinchas de Alianza Lima son captados atentos al ampay de la pareja de 'Cuto' Gua
Hinchas de Alianza Lima son captados atentos al ampay de la pareja de 'Cuto' Gua (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/05/2023

Las redes sociales 'estallaron' con el nuevo ampay realizado a la pareja de 'Cuto' Guadalupe, Charlene Castro. Familias y amigos se reunieron en sus casas, restaurantes o cualquier otro establecimiento para no perderse ni un segundo del ampay.

"Todos atentos con el escándalo farandulero"

Es así como un video publicado por la cuenta de @karenvalencia, en la reconocida plataforma de TikTok, causó revuelo entre sus seguidores al mostrar el preciso momento en que un grupo de hinchas de Alianza Lima terminaron de ver el partido de su equipo y luego miran atentamente el reportaje emitido por el programa de espectáculos 'Magaly TV: La Firme', en un restaurante.

Luego del partido de Alianza Lima contra Deportivo Municipal, el 15 de mayo, los jóvenes blanquiazules no perdieron niun segundo para cambiar de canal y conocer a la nueva protagonista del ampay de 'los urracos' de Magaly Medina. Así descubrieron que Charlene Castro fue infiel al exfutbolista 'Cuto' Guadalupe.

En la descripción del video se lee: "Cuando el partido termina justo para mirar el ampay", mostrando el gran interés que causó la revelación del escándalo farandulero.

¿Cómo reaccionaron los seguidores al video viral?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la peculiar escena y no dudaron en señalar que muchas de las familias peruanas se encontraban atentos, como ellos, ante el nuevo ampay de Magaly Medina.

"Ahora cuántos hombres preocupados", "pensé que solo el fútbol nos uniría, ahora Magaly también nos une", "Magaly, lo volviste a lograr", "los ojos de los chicos, se les sale del chime", "el chisme nos alimenta", "el ampay une familias", "mi esposo corriendo para ver el ampay", "todos atentos viendo el nuevo ampay", "ella une, pero otros piensan que destruye familias, cada uno es responsable de sus actos, Cuto culpa a Magaly de las lágrimas que derramó su madre", "Alianza corazón", "solo dos cosas unen familia: el fútbol y los ampays", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en redes sociales como TikTok.

¿Qué pasó con Charlene Castro?

Según las imágenes brindadas por los 'urracos' de Magaly Medina, se ve a ambos yendo a entrenar, pero mientras 'Cuto' Guadalupe se dirige a su casa, Charlene deja a su hijo y luego sube a un taxi de San Miguel a Barranco y se baja tres cuadras antes de un hotel 'de 3 estrellas' para luego caminar y entrar, pide la llave y espera a otro hombre de apariencia fornida, con el que salió conversando luego de una hora de estar dentro de la habitación.