RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La 'Patrona'

Yahira Plasencia: conoce los detalles del último disco de la salsera junto a Sergio George

El último disco de Yahaira Plasencia junto a Segio George ya está disponible en todas las plataformas digitales, esto después que la salsera anunciara el término de su alianza con el famoso productor musical.

Yahaira lanza nuevo disco junto a Sergio George
Yahaira lanza nuevo disco junto a Sergio George (Composición Exitosa)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/06/2023

Yahaira Plasencia acaba de dar a conocer que su nuevo disco titulado "Yahaira: Éxitos de Juan Carlos Calderdón" ya vio la luz y se encuntra disponible en todas las plataformas; ante esto, es importante destacar que se trata de su última producción junto a Sergio George, con quien terminó su alianza hace poco.

Según la misma Yahaira, este álbum es en honor al famoso cantante y compositor Juan Carlos Calderón, pues la intención de la salsera el rememorar la mejor época de la música romántica en español.

¿Cuántas canciones tiene?

La salsera también ha destacado que esta última producción junto a Gorge tiene un signficado especial para ella, pues da a conocer sus gustos musicales, además de sacar a flotee su lado más romántico. El álbum incluye 5 canciones:

  • 'Tómame o déjame' (Mocedades, 1974)
  • 'Noche de copas' (María Conchita Alonso, 1984)
  • 'Un hombre secreto' (Myriam Hernández, 1992)
  • 'Amor fascíname' (Alejandra Avalos, 1990)
  • 'Acaríciame' (María Conchita Alonso, 1984)

Yahaira está feliz por el lanzamiento de su nuevo disco

La salserá, quien también es conocida por su polémico noviagzo con Jefferson Farfán, habló con Trome sobre esta nueva faceta musical que está experimentando, y epxresó que no fue fácil elegir los temas.

"Juan Carlos Calderón tiene más de un centenar de éxitos y me he tomado el trabajo de estudiar la letra, el ritmo, la melodía, el tono y la intensidad de cada canción para hacer la selección correcta", comentó.

Por otro lado, la cantante también explicó que no se ha alejado de su faceta urbana, pues es algo que la ha caracterizado en los últimos años.

"Este álbum versiones muy a mi estilo de grandes éxitos de la música romántica, siempre con un poquito de urbano y mucho sabor de la salsa que hago", puntualizó.

Yahaira rinde homenaje al Grupo Niche

La salsera Yahaira Plasencia se conectó con el magazine que dirige Ethel Pozo y fue consultada sobre las prendas que usa para sus shows en Perú, así como cuando asiste a eventos internacionales como los Premios Heat.

"A mí siempre me ha gustado usar dos partes, la mayoría de prendas que he ido siempre lo he usado", expresó la autodenominada 'Patrona'.

Pero también fue consultada sobre las declaraciones de Daniela, a lo que dijo que siempre ha gustado de presentar un show en el que además de canto, haya baile.

"Es su opinión, se respeta, está bien. Como Yahaira Plasencia empecé hace años con los shorts, con las botas. Yahaira no puede cantar solamente, sino que tiene que bailar y tiene que mostrar sus piernas o su abdomen, a mí me gusta", concluyó.

De esta manera, Yahaira se mantiene vigente en el mundo del espectáculo; por un lado, haciendo un homenaje a Niche en los Premios Hear 2023 y también lanzado su nuevo disco junto a Sergio Gorge.