RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se reconciliaron?

Pedro Aquino: Esposa del futbolista se arrepiente de contar su verdad y cancela entrevista

Tras las supuestas pruebas de infidelidad que involucran a Pedro Aquino, su esposa, Katherine Fernández, pidió una entrevista al programa ''América Hoy ''; sin embargo, decidió cancelarla horas después.

Esposa de Aquino no acepta entrevista.
Esposa de Aquino no acepta entrevista. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

En la última edición de ''América Hoy'', los conductores revelaron que la esposa de Pedro Aquino, Katherine Fernández, decidió cancelar la entrevista que tenía programada con ellos, en la cual hablaría de los supuestos chats de infidelidad que involucran a su esposo con la cantante de cumbia Jessy Kate. 

Katherine Fernández dejó en visto a la reportera de ''América Hoy''

Durante el programa, se mostraron los chats entre la reportera del canal 4 y Kaherine, quien luego de ver las pruebas contra el futbolista del Club América, solicitó una entrevista para contar su verdad. 

"Estoy en el hotel Miraflores Park, voy a declarar", se lee en el chat. 

Sin embargo, cuando el vehiculo de ''América hoy'' llegó hasta el punto de encuentro, la esposa de Aquino no respondió los mensajes. 

"¿Estás convocando más prensa o solo nosotros?", cuestionó la reportera, pero nunca recibió una respuesta por parte de Fernández. 

Janet Barboza se pronuncia 

La conductora no fue ajena a la situación y dio su opinión respecto a la actitud que tomó katherine Fernández ante las supuestas pruebas de infidelidad e incluso, no dudó en compararla con la aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, a quien también le fueron infiel. 

Aunque lo que si criticó fue el hecho de que Fernández haya cancelado la entrevista con la periodista de ''América Hoy''. 

"Bien, tenemos una 'nueva' Rosa Fuentes, una mujer que está decidida a poner el rostro, porque esta es una humillación pública y va a declarar para nuestras cámaras, cuando teníamos todas la preguntas, qué opina lo que está haciendo su esposo sin que ella se entere, no nos volvió a responder", dijo la popular 'Retoquitos'. 

¿Qué pasó entre Jessy Kate y Pedro Aquino?

La cantante de música tropical Jessy Kate hizo unas impactantes revelaciones a un diario local acerca del futbolista de la selección peruana, Pedro Aquino, quien no habría desaprovechado la oportunidad de invitarla a salir a pesar de estar casado. 

La popular 'Potra de la cumbia', resaltó que a pesar de las constantes propuestas del futbolista, ella nunca aceptó sus invitaciones, debido a que no sale con hombres casados.

''Pedrito es un buen amigo, hemos hablado en algún momento, de vez en cuando me saluda para felicitarme, pero yo lo respeto mucho porque es un hombre casado y yo no soy ninguna Jossmery (Toledo). Yo no me meto con hombres casados, en algún momento ha habido alguna invitación, pero no se ha podido por temas de trabajo'', respondió. 

Sin duda, esta situación que involucra a Pedro Aquino y Jessy Kate ha generado mucho revuelo en la farándula, por lo que que sorprende que la esposa del futbolista, Katherine Fernández, haya cancelado a último momento la entrevista programada con el canal 4.