RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

Yiddá Eslava rompe en llanto y revela que Julián Zucchi le fue infiel: "Yo lo descubrí"

La actriz Yiddá Eslava reveló, en una reciente entrevista, que el real motivo de su separación con Julián Zucchi fue debido a una infidelidad por parte del actor.

Yiddá Eslava confiesa que Julián Zucchi le fue infiel
Yiddá Eslava confiesa que Julián Zucchi le fue infiel (Composición Exitosa)

13/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/03/2024

Yiddá Eslava ha estremecido la farándula nacional con sus recientes declaraciones, La actriz reveló que descubrió la infidelidad de Julián Zucchi y ese fue el verdadero motivo por el que decidió ponerle punto final a su relación.

La exparticipante de 'Combate' brindó declaraciones conocido programa de espectáculos, donde por primera vez confesó que el término de su relación con Julián Zucchi realmente terminó por una traición por parte del actor, más no de mutuo acuerdo, como se reveló en un inicio.

"Yo me separé de Julián porque me fue infiel. Yo le descubrí la infidelidad, lo guardé tanto tiempo por mis hijos, sólo por ellos...", expresó Yiddá en medio de lágrimas.

Cabe resaltar que, estas declaraciones se están dando luego de que Julián Zucchi fuera ampayado con la reportera de 'Magaly Tv, la firme', Priscila Mateo; con quien parecía tener una estrecha relación, ya que compartían varios comentarios cariñosos y de admiración mediante redes sociales.

¿Qué dijo Julián sobre Priscila Mateo?

Durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora compartió un informe en el que uno de sus 'urracos' entrevistó al actor argentino, quien sin ningún problemas se animó a brindar detalles que lo fue el apasionado ampay en medio de una discoteca.

Según indicó, él invitó a salir a la mujer de prensa debido a que le pareció una mujer bastante inteligente. Asimismo, dejó en claro que siempre estuvo consciente de lo que podía pasar, es decir, ser ampayados por las cámaras de algún programa farandulero; sin embargo, no siente haber hecho malo porque es una persona soltera.

"Yo era totalmente consciente de que podía pasar. No creo que esté haciendo algo malo, entonces nada, se dio así",

"(¿Priscila es la única chica con la que sales? ¿Con la que tú conversas?) Sí, es la única chica con la que yo salgo. Ya hace una semana por lo menos ya nosotros dijimos que somos por lo menos exclusivos", reveló bastante contento.

En esa misma línea, precisó que jamás tuvo la intención de volver a fijarse en alguien; sin embargo, con ella ha vuelto a sentirse feliz, por lo que tiene muchas ganas de conocerla.

"Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella no tenía la intención de conocer a otro chico (...) Yo he vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz con mucha cautela", concluyó.

Es así que, Julián Zucchi confirmó que está saliendo con la reportera de Magaly Medina y tras esto, Yiddá Eslava que la separación del actor se dio después que le descubriera una infidelidad.