RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La olvidó!

¡No lo veas Yiddá! Julián Zucchi se 'chapa' efusivamente a reportera en plena discoteca

El actor argentino, Julián Zucchi, fue captado dándole un efusivo beso a una misteriosa reportera, de quién ya se sabría su identidad ¿Qué dirá Yiddá Eslava?

Julián Zucchi se 'chapa' a reportera en plena discoteca.
Julián Zucchi se 'chapa' a reportera en plena discoteca. (Composición Exitosa)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/03/2024

¡Olvidó a Yiddá Eslava! Inesperadamente, el nombre de Julián Zucchi volvió a acaparar las portadas de los diferentes medios de espectáculos. Y es que el actor fue captado besando efusivamente a una misteriosa reportera en plena discoteca

Qué tal beso

Las cámaras de un conocido programa de espectáculos, registraron el preciso momento en el que Zucchi aparece conversando bastante cerca con una fémina, quien no tiene problemas en mostrar complicidad durante la situación. 

Sin embargo, lo que más sorprendió de esta situación fue que, de un momento a otro, ambos habrían decidido dejarse llevar por sus pasiones para finalmente darse en un efusivo beso que no dejó nada a la imaginación. 

Julián Zucchi besa efusivamente a una misteriosa reportera.
Julián Zucchi besa efusivamente a una misteriosa reportera.

Como se recuerda, el ex'Parchis' aceptó que no le cierra las puertas al amor, por lo que si alguien se acercara en medio de una fiesta no optaría por rechazar la oportunidad de conocer a una persona

¿Quién es la misteriosa  reportera?

La identidad de la joven se ha vuelto una gran incógnita para el mundo de la farándula. En ese sentido, los presentadores del programa encargado de compartir el ampay lanzaron sus posibles alternativas sobre quién podría ser; sin embargo aún nada es confirmado.

En la plataforma de X, antes llamada Twitter, nacieron rumores de que la fémina del ampay podría ser una reportera del programa 'Magaly TV, La Firme', llamada Priscila Mateo Guerrero. No obstante, se conoció que, al buscarla, ella habría decidido cerrar por completo su cuenta de Instagram. 

Enterró a Yiddá

Es normal que aún los fanáticos extrañen la relación de más de 11 años entre Julián y Yiddá; sin embargo, el cantante dejó en claro que buscó, en más de una oportunidad, volver con ella pero no se pudo dar debido a que la madre de sus dos hijos tenía las cosas muy en claro. 

"Quiero respetar el reciente anuncio de Yiddá sobre su nueva relación amorosa. Esto marca un nuevo capítulo para ambos, y es esencial que respetemos este nuevo comienzo. Por respeto a ella, a su pareja y a nuestras vidas individuales, es hora de pasar la página", aseguro alguna vez el actor.

Pese a todo ello, los usuarios quedaron sorprendidos al conocer que Julián Zucchi fue ampayado besando efusivamente a una misteriosa reportera en plena discoteca.