RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
De terror

¡Qué tragedia! Cámara capta últimos instantes con vida de familia que se lanzó desde el piso 21 de un edificio

Una familia llegó hasta el piso 21 de un edificio para luego lanzarse hacia el vacío. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad son realmente impactantes.

Familia se lanza del piso 21 de un edificio.
Familia se lanza del piso 21 de un edificio. (Composición Exitosa)

13/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 01/04/2024

Una nueva tragedia conmocionó al mundo entero. Y es que las cámaras de seguridad de un edificio captaron los últimos instantes con vida de una familia que posteriormente se lanzó desde lo alto del piso 21

Lamentable 

De acuerdo a los medios de prensa, esta familia estaba conformada por cuatro personas, es decir, una pareja de esposos y sus dos menores hijos de 15 y 13 años respectivamente. 

Las autoridades policiales de Yakarta, Indonesia, confirmaron que se les halló a las víctimas sin vida en el estacionamiento del edificio al cual acudieron; sin embargo, no presentaban signos de haber sido violentados, por lo que se presume de un posible suicidio.

Cámaras captaron últimos instantes

Las cámaras de seguridad del inmueble registraron los últimos instantes de vida de la familia. En las imágenes difundidas se puede ver a las cuatro víctimas ingresando al ascensor del edificio donde, al parecer, la pareja se habrían despedido de los menores, puesto que en un momento son captados besando la frente de estos

"La familia entró al estacionamiento de la edificación con un Daihatsu GranMax a las 4:02 pm y se dirigió al vestíbulo principal dos minutos más tarde", indicó Agus Ady Wijaya, jefe de policía de Penjaringan. 

En otra escena, los padres de familia identificados con las iniciales E.A. (50), D.A. (52), además de sus dos hijos J.L. (15) y J.W.A. (13), aparecen subiendo las escaleras hasta llegar al techo del edificio de donde se presume habrían saltado directo al vacío.

"A partir de estos gestos, llegamos a la conclusión de que la familia decidió quitarse la vida en colectivo y todo había sido planeado de antemano", agregó. 

En investigación

Hasta el momento, las investigaciones preliminares no han podido determinar las causas que motivaron a esta familia a tomar esta difícil y drástica decisión

"Aún no podemos determinar el motivo que llevó a estos familiares a tomar tan trágica decisión", precisó Ady Wijaya.

No obstante, los miembros de la policía de Yakarta informaron que, al acudir a la vivienda de esta familia, como parte de la investigación de turno, se halló entre las pertenencias de las víctimas unos diarios personales, los cuales vienen siendo analizados para determinar el móvil del presunto suicidio grupal.

Los diarios escritos en tercera persona a lo de estos últimos 11 años contienen ciertas instrucciones sobre cómo es que debe vivir la vida cada uno de los miembros que integran la familia. 

De esta manera, se conoció que una familia decidió quitarse la vida lanzándose desde el piso 21 de un edificio en Indonesia. 

Temas relacionados familia Indonesia MUNDO Radio Exitosa