RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Argentina: Madre furiosa cachetea a un alumno por presuntamente hacerle bullying a su hijo

La mujer ingresa al salón de clases e increpa al supuesto agresor, a quien no duda en lanzarle una bofetada frente a sus compañeros.

Argentina-madre-alumno-bullying-hijo-Exitosa
Argentina madre alumno bullying hijo Exitosa

28/10/2022 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

¡Increíble! En redes sociales se hizo viral el video de una madre de familia quien le propinó una cachetada a un alumno del colegio CPEM 33, ubicado en Neuquen (Argentina), esto debido a que - presuntamente - el estudiante le hizo bullying al hijo de la mujer.

En las imágenes se ve a la señora ingresando al salón de clases, pese a que en este aún se encontraban los escolares y un profesor. Al llegar a la carpeta del supuesto agresor de su hijo, la madre molesta lo increpa y no duda en impactar su mano contra el rostro de él.

Frente al hecho, el maestro se acerca a la mujer y le solicita que se retire del aula, posterior a ello el video - registrado por quien iba tras la señora - se corta.

También te puede interesar: Minedu investiga a colegio Saco Oliveros tras caída de escolar del cuarto piso por presunto bullying

Más de 3 mil casos de bullying en lo que va del año

Es importante recordar que, en entrevista con Exitosa, el director de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELM), Luis Alberto Quintanilla, informó que existen más de 3 mil casos de bullying reportados en el Perú en lo que va del año en la plataforma “Sí se ve” del Ministerio de Educación (MINEDU).

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, el director de la DRELM sostuvo que solo en setiembre se han registrado al menos 637 incidentes de ese tipo, equivalentes a un total de 21 casos por día.

“De enero a hoy, octubre, tenemos 3080 casos registrados de bullying en el portal Sí se ve, de maltrato entre estudiantes o de un adulto a un estudiante. Y allí el sistema ha actuado rápidamente. Solo en setiembre se registraron 637 casos, tanto maestros, directos y autoridades hemos actuado oportunamente”, declaró en nuestro medio.

Respecto a la escolar que cayó del cuarto piso del Colegio Saco Oliveros en Ate por presunto bullying, Quintanilla explicó que ese caso no se registró en "Sí se ve". Indicó que se hubiera actuado oportunamente si se hubiera registrado en el portal.

Otras noticias en Exitosa

Temas relacionados alumno Argentina Bullying hijo Madre MUNDO