RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Tony Rosado: "A la única que he violado es a mi mujer"

El cantante de cumbia, Tony Rosado, se descontroló en su último concierto.

toni
toni

10/08/2019 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Lo volvió a hacer. El cantante de cumbia, Tony Rosado en su último concierto aseguró que nunca ha violado a nadie; sin embargo, se contradijo diciendo que a la única que ha violado es a su esposa.

“Hay una señora que salió en televisión a decirme que soy un delincuente, ¿Yo a quién he matado?, ¿A quién he violado? A nadie. A la única que he violado es a mi mujer y por eso me dicen delincuente”, afirmó Tony Rosado en un concierto. Un hecho que no pasó desapercibido es que en su concierto habían niños cuando decía estás declaraciones.

Tras estas declaraciones el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje fuerte y claro al cantante, asegurando que la violación sexual dentro del matrimonio también se considera un delito.

"La violación sexual dentro del matrimonio también es un delito. Si alguien lo confiesa públicamente, la fiscalía debe actuar de oficio. ¡Cuando una mujer dice NO, es NO! ¡Con la integridad de las mujeres no se juega! #NoMásViolencia", escribió en Twitter.

Cabe indicar que el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar e 60 días contra el Tony Rosado, debido a que se le acusa de ser el presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.

Temas relacionados NOTICIAS Tony Rosado