RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Asalto a mano armada

SJM: Ladrón muere en accidente tras huir con 6 mil dólares de su reciente asalto

Un nuevo cuadro delictivo es noticia en el país. En esta oportunidad, por las inmediatas consecuencias que tuvo un ladrón, en San Juan de Miraflores (SJM), cuando huía con 6 mil dólares del lugar del crimen.

Ladrón muere en accidente tras huir con 6 mil dólares.
Ladrón muere en accidente tras huir con 6 mil dólares. (Panamericana TV)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/05/2023

Un ladrón perdió la vida en un accidente vehicular, a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores, cuando huía junto a sus cómplices con un botín de 6 200 dólares, que consiguieron asaltando a dos camioneros bolivianos.  

Asalto a mano armada

El referido atentado, pudo ser captado por cámaras de seguridad del distrito de SJM. En las imágenes, logra percibirse que los maleantes iniciaron su arremetida de forma sorpresiva. Estos delincuentes, cercaron a sus víctimas con un auto plomo, del cual dos de ellos salieron para maniatar a los transportistas

Los choferes de automóviles de alta carga resistieron el asalto en todo momento, pese a que los amenazaron con armas de fuego. Ante ello, el tercer integrante y piloto del carro tuvo que intervenir para que la banda consiguiera el monto. 

¿Cómo ocurrió el accidente? 

Con el dinero obtenido, los hampones escaparon con dirección a SJM. Es aquí, donde el ladrón pierde la vida tras recibir el impacto de un tráiler, que destrozó la parte delantera de la carrocería.  

Producto de la intensidad, el conductor y criminal murió de manera instantánea, mientras que sus acompañantes lograron sobrevivir. Uno de estos consiguió escapar de la escena con más de 6 mil dólares.   

Por su parte, el otro sobreviviente ya fue capturado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y fue identificado como Renzo Asuaje Vivas de nacionalidad venezolana. En ese sentido, la autoridad del orden apuntó que la intervención del criminal restante es cuestión de tiempo. 

Declaraciones de las víctimas

En reporte de 24 horas, una de las víctimas de la arremetida criminal contó que el retiro del dinero fue en el distrito de Santa Anita, en un conocido banco. En ese sentido, los perjudicados creen que un trabajador de dicha institución los delató con la banda. 

"Recogimos del banco y fuimos a la cochera, en el puente San Luis. Es ahí donde nos han asaltado a unos 20 o 30 metros. Nos asaltan, nos pegan. Eran tres, a mi colega le quitaron la plata. La transacción bancaria la realizamos en Santa Anita. Tenemos la sospecha de que dentro del banco un personal nos ha delatado", apuntó uno de los damnificados. 

De esta manera, un nuevo cuadro delictivo es noticia en el país. En esta oportunidad, por las inmediatas consecuencias que tuvo un ladrón, en SJM, cuando huía con 6 mil dólares del lugar del crimen.