RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Serenos la rescataron

¡Indignante! Sujeto incendia casa de su expareja en Chorrillos porque no quiso retomar la relación

La damnificada señaló que tras la fuga de su expareja, que buscaba restablecer su relación, un grupo de vecinos y serenos de Chorrillos la ayudaron a escapar de la casa, luego que escucharan sus gritos de socorro.

Sujeto incendia casa de su expareja
Sujeto incendia casa de su expareja (Latina)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 23/05/2023

¡Atrapada entre las llamas! Una mujer denunció públicamente que su expareja incendió su vivienda porque no quiso retomar su relación de seis meses. El atentado ocurrió hoy, en horas de la madrugada, en el cruce de avenidas Los Incas y Perú, en el distrito de Chorrillos

La acosa desde hace 4 días 

En reporte de Latina Noticias, la víctima, identificada como Carla Mendoza, contó que el individuo viene acosándola en los últimos cuatro días tras cortar sentimentalmente. En ese sentido, aseguró que en esta última oportunidad, el hombre visitó su residencia, pero ella no lo dejó ingresar para que "conversen".

Agregado a ello, la fémina puntualizó que el sujeto trató de ingresar a la fuerza y al no conseguirlo, optó por prender fuego a los exteriores de la mencionada casa. Asimismo, señaló que su exenamorado no la ayudó a escapar cuando el fuego empezó a crecer, pese a que lo solicitó. 

"Han sido momentos de desesperación, pensé que era chiste. No pensé que el fuego se iba a extender tan rápido. Quise abrir la puerta y no podía. Todo se incendiaba. Le dije que me ayudara. Ya se había ido y yo estaba sola", declaró a Canal 2. 

"Se volvió impulsivo"

Por otro lado, Mendoza apuntó que las aptitudes violentas de su expareja aparecieron de la "noche a la mañana", por lo que teoriza que el hombre buscaba instalarse en su vivienda de "alguna manera u otra" tras convivir juntos por seis meses

En esa línea, la víctima manifestó que intentaba "cambiar de aires" y llegaba tarde a su residencia para que su exenamorado conozca que su "ruptura es real" y va en serio.  

"De la noche a la mañana se ha vuelto impulsivo. Lo que pasa es que él quiere de una u otra manera que lo deje volver a vivir aquí. Él ha sido mi conviviente por seis meses. Yo estos días llego tarde cambiando de aires para que él sepa que la ruptura es real", sostuvo.

Referente al auxilio, Carla Mendoza señaló que tras la fuga de su expareja, que buscaba restablecer su relación, un grupo de vecinos y serenos de Chorrillos la ayudaron a escapar de la casa, luego que escucharan sus gritos de socorro.