RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Importante

¡Terror en SMP! Hallan cuerpo sin vida de hombre atado de pies y manos dentro de una bolsa de rafia

Según información preliminar, el cuerpo del hombre que fue hallado por vecinos de San Martín de Porres (SMP) se encuentra en un estado de putrefacción y se trataría de un joven de 28 años de nacionalidad venezolana.

Hallan cuerpo de hombre en SMP.
Hallan cuerpo de hombre en SMP. (Composición Exitosa)

03/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 03/01/2024

Un terrible suceso ha causado gran conmoción entre la ciudadanía del distrito de San Martín de Porres (SMP), luego que se reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba atado de manos y pies dentro de una bolsa.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a información obtenida por Exitosa, la víctima fue identificado como Gabriel Antonio Márquez Marcano de 28 años de edad. Asimismo, según pesquisas sería de nacionalidad venezolana.

El macabro hallazgo se reportó en la calle Las Lopaz en la avenida Prolongación Naranjal, cuando en medio de un descampado, se halló el cuerpo de un hombre que se encontraba atado de manos y pies en estado de putrefacción.

De tal modo, las autoridades señalaron que el cadáver estaba en posición fetal metido dentro de una bolsa de rafia y habría sido arrojado sin piedad en el descampado, donde fue hallado.

Víctima habría desaparecido días antes

Según testimonio de los familiares, la víctima de nacionalidad venezolana habría desaparecido el lunes 01 de enero, por lo que actualmente los parientes se encuentran asombrados del hallazgo del cuerpo sin vida.

Mediante declaraciones a Exitosa, los vecinos de la zona que fueron quienes reportaron el macabro hallazgo, brindaron detalles del trágico hecho suscitado este miércoles en horas de la mañana.

"Ese cuerpo estaba embolsado y amarrado, veíamos su cabeza, su cuerpo, todo y los pies levantados, estaba bien embolsado el cuerpo", dijo una vecina de la zona que informó no es la primera vez que se encuentra un cuerpo sin vida abandonado en el sector. "Será dos o tres oportunidades que ha pasado así", agregó.

Es así que, según los vecinos, esta no sería la primera vez que se reportan este tipo de crímenes, sobre todo en lugares donde carece el alumbrado público en SMP, lo cual es usado por delincuentes para sus actos criminales.

Cabe mencionar que, tras haber sido reportado el hallazgo, hasta el lugar de los hechos asistió personal de serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP), donde realizaron las diligencias correspondientes para constatar el descubrimiento.

Hasta la emisión de esta nota, aún se espera la llegada de personal de criminalística para las indagaciones necesarias, debido a las condiciones en las que se encuentra el cuerpo.

De esta manera, el terrible suceso ha causado gran conmoción entre la ciudadanía del distrito de San Martín de Porres (SMP), luego que se reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba atado de manos y pies dentro de una bolsa.