RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón asegura que "existe una persecución judicial a Perú Libre sin precedentes"

Señaló que su delito sería "haber demostrado que una victoria electoral del mismo pueblo en democracia es posible, es cierta, que no siempre pueden ganar los ricos".

Vladimir-Cerron-persecucion-judicial-Peru-Libre-pueblo-democracia-Exitosa
Vladimir Cerron persecucion judicial Peru Libre pueblo democracia Exitosa

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que su partido político sufre de una "persecución judicial sin precedentes" y señaló que el "delito" sería haber demostrado que es posible que haya una victoria electoral del pueblo en democracia.

En esa línea, Cerrón Rojas dijo que los miembros del partido del lápiz probaron que "no siempre pueden ganar los ricos" y que "pronto alumbra una nueva patria".

"Existe una persecución judicial a Perú Libre sin precedentes. Delito: haber demostrado que una victoria electoral del mismo pueblo en democracia es posible, es cierta, que no siempre pueden ganar los ricos, y que pronto alumbra una nueva patria", escribió el también exgobernador regional de Junín en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Rafael Vela sobre Vladimir Cerrón: "Estamos ante un caso sumamente grave de lavado de activos y de organización criminal"

"Congreso dejó de ser la voz del pueblo"

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció luego de que el Pleno del Congreso de la República aprobó la moción para expresar su rechazo a los “constantes” e “inaceptables” actos de intromisión en los asuntos internos del Perú cometidos por parte de los presidentes de México y Colombia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Gustavo Petro.

Según afirmó, desde hace mucho tiempo que "la voz del Congreso" dejó de representar al pueblo peruano. Además, le manifestó su respaldo y gratitud a los presidentes AMLO y Petro.

La voz del Congreso hace mucho tiempo que dejó de ser la voz del pueblo peruano. Presidentes AMLO y Petro, tienen nuestro respaldo y nuestra gratitud”, publicó Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Otras noticias en Exitosa