RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Caso Audios: Richard Swing solicita atención médica por desviación en la columna e hipertensión

El abogado del cantante afirmó que su patrocinado necesita permanecer en reposo.

swing-foto
swing foto

02/10/2020 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, en diálogo con Exitosa, el abogado de Richard Cisneros confirmó que el cantante necesita atención médica de forma urgente debido a los problemas de salud que padece su patrocinado.

Te puede interesar: Caso Richard Swing | Andy Carrión: Si Vizcarra no hubiera tenido inmunidad, también habría sido detenido preliminarmente

En exclusiva para Exitosa, Juan Varías Alzamora, aseguró que Cisneros es una persona vulnerable a contraer la covid-19, dado que el conocido Richard "Swing" sufre de hipertensión, tiene problemas en la columna y no se encuentra en su peso ideal.

"Es una persona que es un poco gordita. Él ha tenido problemas con la columna producto de su carrera como voleibolista, por eso tiene 3 columnas desviadas", sentenció Varías.

Luego de culminada la audiencia de control de identidad, encabezada por la jueza Sonia Salazar, el abogado exhortó a las autoridades que Cisneros permanezca sentado para evitar complicaciones con su salud, ya que requiere de una almohada para que no se agraven sus síntomas propios de las enfermedades que padece.

Sobre las medidas de bioseguridad que se siguen dentro de la Prefectura de Lima, donde se encuentra en calidad de detenido Richard Swing, Juan Varías aseveró que se están tomando las provisiones necesarias para evitar que se produzca algún contagio por la covid-19.

"Le van a dar todas las facilidades. La Policía parece que va a fumigar para que se pueda quedar ahí. Como usted sabe muchas veces tienen que dormir parados porque no existen las condiciones adecuadas para una detención", comentó en diálogo con Exitosa.

Asimismo, aseguró que presentarán la documentación necesaria ante las autoridades para comprobar el estado de salud de Richard Swing y que "si le pasa algo será responsabilidad de la jueza y la Policía Nacional".

Finalmente, el abogado Varías indicó que Swing "se encuentra de pie de milagro" y que el conocido cantante se mantiene tranquilo porque confía en su inocencia en el caso.

MÁS EN EXITOSA: