RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

COVID-19 | Ministro Elice: “En caso haya rebrote, se tomarán medidas restrictivas”

Ante el anuncio de los expertos sobre una eventual segunda ola ante la reactivación económica.

COVID-19-Ministro-Elice-“En-caso-haya-rebrote-se-tomarán-medidas-restrictivas”
COVID 19 Ministro Elice “En caso haya rebrote se tomarán medidas restrictivas”

11/12/2020 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Este viernes el ministro del Interior, José Elice, advirtió que, en caso se registren índices de una posible segunda ola de contagios de COVID-19, el Gobierno Nacional procederá a tomar medidas restrictivas a fin de garantizar la salud de la ciudadanía.

También te puede interesar: COVID-19 | Ciro Maguiña sobre retorno de clases presenciales: “Sería falta de tino e imprudencia”

“En caso haya síntomas de rebrote o incremento del contagio. Inmediatamente se procederán a tomar medidas restrictivas”, declaró - esta mañana - Elice ante la prensa nacional.

Ante las advertencias de una segunda ola debido a la flexibilización de medidas y reapertura de diversos sectores de la economía peruana, el titular del Interior señaló que el Ejecutivo aún no evalúa cambiar el horario del toque de queda a nivel nacional.

De otro lado, durante la presentación del Plan de Operaciones por Navidad y Año Nuevo, el ministro Elice destacó el trabajo de la Policía Nacional del Perú y su organización para el control del orden público y la seguridad durante las fiestas navideñas.

También te puede interesar: ONP | Gobierno presentó demanda de inconstitucionalidad contra ley que devuelve fondos

En esa línea, recalcó que la institución continuará combatiendo la criminalidad, así como el contrabando de artefactos pirotécnicos.

"Estamos desarrollando un gran esfuerzo para recuperar la confianza de la ciudadanía en Policía. Somos un mismo pueblo, somos hermanos y siempre debemos estar unidos. Trabajemos juntos entre vecinos y PNP", declaró el ministro.

Otras noticias en Exitosa: