RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
¡Transforma tus sueños hoy!

Santa Rosita te hace el milagro: Accede a un préstamo estando en Infocorp HOY

Este 30 de agosto, que se te cumpla el milagro de acceder al financiamiento que necesitas aun estando en Infocorp gracias a fintech de préstamos como Prestamype.

Accede a préstamos estando en Infocorp
Accede a préstamos estando en Infocorp (Difusión)

30/08/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 30/08/2023

El mercado financiero se reinventa con los años y las fintech de préstamos son una prueba de ello. Estas entidades financieras vienen transformando el sector durante los últimos 5 años gracias a sus condiciones más flexibles en comparación con entidades de la banca tradicional conformada por bancos, financieras o cajas. 

Incluso, estas fintech de préstamos te ofrecen la posibilidad de brindarte un préstamo a pesar de estar reportado en centrales de riesgo como Infocorp. Una de ellas es Prestamype, la fintech más grande y reconocida en el Perú gracias a sus productos accesibles, ideales para micro y pequeños empresarios. 

Entre ellos, destaca su préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria, una alternativa atractiva que además cuenta con excelentes beneficios. 

¿Cuáles son los beneficios del préstamo estando en Infocorp?

El préstamo estando en Infocorp de Prestamype cuenta con excelentes beneficios como: 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.
  • Una tasa de interés desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de 12, 18, 24, 36 y hasta 48 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Un cronograma personalizado que se ajusta a tu capacidad económica.
  • Una evaluación de riesgo flexible en donde tu historial crediticio o situación en Infocorp no será determinante para calificar. 

¿Cuáles son los requisitos para calificar al préstamo de Prestamype?

El requisito principal para calificar al préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria de Prestamype es tener una vivienda, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla las siguientes condiciones: 

  • Debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano
  • Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos. 

Prestamype, la fintech de confianza

Prestamype es una Fintech registrada en la SBS y es reconocida como una de las 100 mejores startups en Perú por Forbes. Desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 400 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

También ha sido reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en LATAM, característica que le ha permitido convertirse en la primera y única fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC. Recientemente, se ha convertido en la primera fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US $5 millones, liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Esto le permitirá reforzar la expansión, que ya están teniendo, dentro del país en el mercado de préstamos.

¿Lo ves? Santa Rosita y Prestamype te hacen el milagro de acceder a un préstamo aun estando en Infocorp. Sí tu inmueble cumple con los requisitos mencionados anteriormente, no esperes más y pre-califica en menos de 2 minutos, AQUÍ.