RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
No dejes pasar esta oportunidad

¡Haz crecer tu negocio con un préstamo para capital de trabajo desde S/ 50 mil!

Haz que tu negocio despegue con un préstamo para capital de trabajo con una tasa de interés mensual desde 1.20% en Prestamype, fintech peruana registrada en la SBS.

prestamo para capital de trabajo
prestamo para capital de trabajo (Difusión)

07/08/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 07/08/2023

El capital de trabajo es tal vez el recurso más importante que necesitas para iniciar un proyecto o asegurar la supervivencia de un negocio en el mercado. 

Sin embargo, muchos emprendedores y pequeños empresarios luchan día a día por contar con la liquidez suficiente para impulsar su crecimiento y hacerle frente a la competencia. 

En medio de la situación económica tan difícil en la que nos encontramos, para muchas personas es difícil reunir el capital necesario por su cuenta y en ese contexto, la única alternativa que tienen para que sus empresas sigan operando es solicitar un préstamo. 

Lamentablemente, para muchos no es posible acceder a financiamiento en entidades tradicionales como los bancos, financieras o cajas debido a las altas tasas de interés y condiciones poco accesibles que la mayoría de estas compañías ofrecen. 

Pero tranquilo, dichas empresas no son la única alternativa que tienes a tu disposición y gracias al ingreso de las fintech de préstamos al Perú, ya puedes acceder a financiamiento con condiciones más flexibles como tasas más bajas y cronogramas de pago que se ajustan a tu capacidad económica. Te contamos de qué entidad estamos hablando. 

Prestamype, es una de las fintech de préstamos con mayor trayectoria en el sector, sus más de 6 años de experiencia le han permitido conocer al público peruano y diseñar productos financieros orientados a satisfacer al 100% las necesidades de los micro y pequeños empresarios.

Uno de sus productos más importantes es el préstamo para capital de trabajo con garantía hipotecaria, el cual te permite acceder a montos altos para que puedas cubrir todos los insumos, materiales y mano de obra que necesitas para que tu negocio pueda crecer en el menor tiempo posible. 

¿Cuáles son los beneficios del préstamo para capital de trabajo? 

Al solicitar el préstamo para capital de trabajo de Prestamype, puedes acceder a montos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil, una tasa de interés accesible desde 1.20% mensual, plazos de pago de 12, 18, 24, 36 o 48 meses renovables y un cronograma hecho a tu medida para que puedas cumplir con tus cuotas mensuales sin problema. 

¿Qué requisitos debes cumplir para calificar? 

Para calificar al préstamo para capital de trabajo, el requisito principal es tener un inmueble inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) que puedas dejar como garantía. 

Esta propiedad debe estar ubicada en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano y libre de problemas legales que afecten el proceso. 

Además, hoy mismo puedes descubrir si pre-calificas al préstamo a través de la página web de Prestamype. Sí tu propiedad cumple todos los requisitos, un ejecutivo se comunicará contigo para contarte cuáles son los próximos pasos y guiarte durante todo el proceso.

¿Qué esperas para ver tu negocio crecer? Solicita mayor información sobre el préstamo o pre-califica en menos de 2 minutos, AQUÍ.