RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Libera tu futuro financiero!

Olvídate de Infocorp: Solicita una compra de deuda y paga menos intereses

Mejora las condiciones de tu préstamo con ayuda de entidades financieras formales y amortiza tus deudas en menos tiempo. Entérate más en esta nota.

Compra de deuda de Prestamype
Compra de deuda de Prestamype (Difusión)

02/08/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 02/08/2023

Hoy en día, la situación económica del país sigue siendo incierta debido a los problemas políticos, sociales y globales que impactan en el desarrollo del Perú. 

Frente a esta situación, miles de peruanos que no tienen las mismas oportunidades en el sector financiero tradicional, deciden acudir a préstamos informales de dudosa procedencia que además tienen tasas de interés extremadamente altas y modalidades de cobro que ponen en riesgo su integridad y seguridad como los tan conocidos: préstamos gota a gota.

Sin embargo, lo que muchos peruanos no saben aún es que, en la actualidad, existen entidades financieras formales como las fintech de préstamos, empresas que están enfocadas en satisfacer las necesidades de emprendedores, micro y pequeños empresarios que necesitan acceder a financiamiento para pagar sus deudas o impulsar sus proyectos. 

Además, las fintech no te rechazan por estar reportado en las centrales de riesgo o no contar con historial crediticio. ¿Pero cuáles son las fintech más representativas del sector? 

Prestamype: Fintech de préstamos con mejores condiciones 

Prestamype es una de las fintech de préstamos más grandes en el país y actualmente reconocida como una de "Las 100 mejores Startups de Perú", según Forbes. Esta entidad te permite acceder a productos como su préstamo para compra de deuda con garantía hipotecaria, el cual cuenta con mejores condiciones y tasas más accesibles. Te contamos cuáles son sus beneficios. 

¿Qué te ofrece el préstamo para compra de deuda de Prestamype? 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.
  • Una tasa de interés desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de hasta 48 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Un cronograma personalizado que se ajusta a tu capacidad de pago. 
  • Una evaluación de riesgo flexible en donde tu historial crediticio o situación en Infocorp no será determinante para calificar. 

¿Y cuáles son los requisitos para acceder al préstamo?

Para acceder al préstamo para compra de deuda de Prestamype, el requisito más importante es contar con un inmueble ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano.

Este inmueble debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y libre de multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos que afecten tu solicitud.

Al dejar una propiedad como garantía de tu préstamo en entidades formales como Prestamype, podrás acceder a montos más altos y condiciones accesibles. Recuerda que, al amortizar tus deudas, podrás regularizarte en el sistema financiero y acceder a mejores oportunidades en el futuro.

Sabemos que solicitar un préstamo es una decisión importante, por lo tanto, te invitamos a pre-calificar al préstamo en la página web de Prestamype. Sí tu propiedad cumple las condiciones mencionadas antes, un ejecutivo se contactará contigo y te brindará toda la información que necesitas para sentirte más seguro. 

¿Qué esperas? Obtén mayor información sobre la compra de deuda de Prestamype o pre-califica en menos de 3 minutos, AQUÍ.