RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Carlos Cacho sobre supuesto retiro de Michelle Soifer: ¿Quién le va a creer esa payasada?

El conductor de YoCarlos ironizó con el presunto alejamiento de la chica reality de las pantallas de televisión.

ERERE
ERERE

11/10/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

La exchica reality Michelle Soifer sorprendió a más de uno al dar a entender en sus redes sociales que se alejaría de las cámaras de televisión por algún tiempo. Debido a ello, Carlos Cacho, conductor de Exitosa, opinó al respecto y catalogó de 'payasada' el anuncio de expareja de Erick Sabater.

“¿Se retira o la retiran? Además, ¿a qué se va a dedicar? ¿Quién le va a creer es payasada? Lo que pasa es que sentirá que nadie la llama, que es distinto. Ultimamente solo la llamaba Gisela Valcarcel, pero eso ya fue.

Anuncio de Soifer.

A través de sus redes sociales, la cantante y chica reality indicó: “Siento que en mi país ya di lo suficiente. Llevo 11 años trabajando en televisión, entreteniendo a las personas que me siguen y aguantando el llamado 'precio de la fama'. Creo que logré muchas cosas lindas durante este tiempo! Y es hora de volar”.

No te pierdas la desopilante reacción de Carlos Cacho al escuchar el anuncio de la participante de El Gran Show. No te olvides que #YoCarlos se trasmite a través de nuestra multiplataforma: Radio: 95.5 FM, TV (canal 11) y nuestras redes sociales.