RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Chiclayo: Intervienen a ciudadanos en bar clandestino de Jayanca

Diez personas fueron intervenidas en el interior de un bar clandestino en el distrito de Jayanca en la región Lambayeque.

fOTO-WEB-BAR-CLANDESTINO
fOTO WEB BAR CLANDESTINO

14/01/2021 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Diez personas fueron intervenidas en el interior de un bar clandestino en el distrito de Jayanca en la región Lambayeque. Los infractores no portaban mascarillas, ni respetaron el distanciamiento social y mostraron no tener miedo a exponerse al contagio del coronavirus.

Los hechos se dieron en el “Bar del Río”, ubicado en la prolongación Elías Aguirre del mencionado distrito. En el establecimiento se halló gran cantidad de bebidas alcohólicas, las cuales tuvieron que ser inmovilizadas por las autoridades.El operativo estuvo a cargo de la Policía Nacional y personal de la Municipalidad de Jayanca, quienes al tomar conocimiento de los hechos se constituyeron de inmediato al local, donde encontraron a varones y mujeres libando licor hasta de un mismo vaso y disfrutando de música en alto volumen.

Los agentes policiales procedieron a imponer las multas respectivas, por incumplir las medidas sanitarias dictadas por el Supremo Gobierno, a la vez tres de los infractores fueron trasladados hasta la comisaría del sector por no portar documento de identidad.

Mientras el personal de Fiscalización, procedió a clausurar el establecimiento por no contar con ningún tipo de documentación para su funcionamiento, además de imponer la multa por no respetar las normas sanitarias.

También puedes leer: Policía de Mórrope desarticula banda de roba motos.

Por otra parte, el jefe de Fiscalización, Lic. Xavier Yerrén, anunció que continuarán con los operativos inopinados con la participación de la Policía Nacional, Salud y Seguridad Ciudadana, para que se respete lo dictado por el gobierno con la finalidad de evitar la propagación de la mortal enfermedad.

Es importante recordar que el distrito de Jayanca registra un total de 511 infectados y 24 defunciones, situación que preocupa a las autoridades, debido a que en las últimas semanas se viene presentando incremento de casos de personas contagiadas con el nuevo coronavirus.

Sumado a ello la preocupación crece cada día más ya que Lambayeque ya no cuenta con camas UCI y según el último reporte del comando COVID se tiene 33882 de infectados y 3091 defunciones a causa de la mortal enfermedad.

Más noticias en Exitosa Chiclayo.

Temas relacionados bar intervención Jayanca PNP Último