RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

¿Jéssica Newton está harta de las actitudes de Ivana Yturbe?

La chica reality fue enviada a Italia por la organización del Miss Perú para participar en un certamen internacional, y en un acto bastante confuso, terminó internada.

portada-4
portada 4

04/10/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, se hizo conocida la noticia que la modelo Ivana Yturbe terminó internada en un hospital de Italia luego de que al parecer fuera enviada por el Miss Perú a participar en Miss Progress International 2019. Al parecer esta acción, que hasta al momento no ha sido aclarada por nadie, fue criticada por Jéssica Newton.

No he intentado llamarla, ni ella tampoco (...) Si yo estaba de acuerdo en que ella nos represente en ese certamen (Italia) tampoco importa (...) Ella ya no tiene nada que ver conmigo”, aseveró en primera instancia la organizadora del certamen de belleza más importante de nuestro país.

Luego Newton manifestó que la organizadora encargada de llevarla a dicho evento, debería ser la encargada de explicar qué pasó a los medios de prensa. “Yo ni siquiera sé si le duele la barriga, si está mal. No he tenido contacto con ella, ni quiere tener”, agregó.

Al parecer el vínculo entre ambas se rompió. Incluso, el conductor del espacio, Carlos Cacho, indicó que Newton le envió un mensaje a través del Whatsapp, indicándole cuán molesta e indignaba estaba con los hechos sucedidos.

No te pierdas el video completo a continuación. Recuerda que YoCarlos se trasmite de lunes a viernes a través de la multiplataforma de Exitosa, mediante TV (6.5 digital), radio (95.5 FM) y redes sociales.