RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Tony Rosado aseguró que se someterá a cualquier investigación

El Ministerio Público informó que el cantante será sometido a una investigación preliminar de 60 días.

tony1
tony1

13/07/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

El cantante de cumbia, Tony Rosado aseguró que se someterá a todo tipo de investigación, luego de que la Fiscalía dispusiera abrir 60 días de investigación preliminar en su contra por presunto delito de agresiones en contra de las mujeres.

El 'ruiseñor de la cumbia' utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre el comunicado del Ministerio Público. "A mi familia, amigos y a mi público en general quiero pedir disculpas si hubo excesos en mis palabras y en mi actuar, excesos que no son delitos", comentó.

Asimismo, dijo que no podría hablar mal de ninguna mujer, ya que tiene cuatro mujeres en su hogar: Su esposa, sus dos hijas y su nieta. "Yo hablo de las mujeres infieles. Como todo cantante trato de ver un tema para mis canciones y así como hay quienes le cantan al amor, yo le canto a la infidelidad", agregó

En la misma línea, comentó que se someterá a todo tipo de investigación. Sin embargo, solicitó que se indague toda su carrera. "Vean si hace 30 años había la cantidad de feminicidios que hay hoy cantando mis temas con el mismo fondo (la infidelidad)", escribió.

Recordemos que el Ministerio Público informó mediante sus redes sociales que el cantante de cumbia Tony Rosado será sometido a una investigación preliminar de 60 días, debido a que se le acusa de ser el presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.