RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Congreso | Bermejo denunció a Yarrow ante Ética por difamación

Como se conoce, Norma Yarrow se guió de un fake news para afirmar que Bermejo había hecho un llamado a la lucha armada si Castillo era vacado.

bermejo-ética-exitosa-3
bermejo ética exitosa 3

30/03/2022 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, el congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, informó este miércoles que interpuso ante la comisión de Ética una denuncia por difamación contra su colega en el pleno, la legisladora Norma Yarrow.

“En nombre de todos los terruqueados por la DBA interpongo denuncia ante la comisión de Ética del Congreso contra la congresista Yarrow por difamación”, señaló Bermejo, adjuntado a en su mensaje el oficio de la denuncia.

En el oficio, se lee también que el legislador solicita que se sanciones con 120 días de suspensión a la congresista de Avanza País.

Quizás te interese leer: ¿Cuánto dinero necesita como mínimo un peruano para viajar al mundial de Qatar 2022?

Bermejo hace referencia a lo que ocurrió durante el debate de la moción de vacancia presidencial, en donde Yarrow -durante su intervención- indicó que el ex Perú Libe había hecho un llamamiento a la “lucha armada”. Incluso, la congresista levantó un documento impreso con la presunta declaración del miembro de Perú Democrático. Sin embargo, la mencionada declaración era un “fake news”.

El congresista de izquierda no perdió el tiempo y en unas breves líneas en sus redes sociales, el legislador aseguró que estas manipulaciones “pasan a dar lástima”.

“Nada más divertido que ver a una golpista citando a una cuenta falsa para decir que llamó a la lucha armada si vacan al presidente. Nuestra arma es la razón la verdad y el pueblo que nos acompaña. Lo que ustedes fascistas ya pasa a dar lástima”, escribió en su momento en su cuenta de Twitter.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES