RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Coronavirus en Perú: Reimond Manco repartió víveres a las familias más necesitadas

El futbolista del Deportivo Binacional salió a las calles para repartir ayuda a quienes más se han visto afectados durante esta cuarentena a causa del coronavirus.

manco-coronavirus
manco coronavirus

09/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Gran gesto. El futbolista del Deportivo Binacional de Juliaca, Reimond Manco decidió salir a las a calles y repartir víveres a las familias más vulnerables y que más problemas han tenido para sobrellevar el día a día durante este aislamiento social obligatorio, decretado por el gobierno como medida de prevención ante el avance del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el habilidoso futbolista compartió una instantánea del momento en que le entrega una bolsa de víveres a un adulto mayor. Además, 'Rei' aprovechó para hacer un llamado de atención e invitar a sus amigos que se sumen a esta iniciativa.

“Hola gente. Los saluda su amigo Reimond Manco. Esta vez vengo a invitar a todos mis amigos, a toda la gente cercana a mí, a que pueda ayudar a toda la gente que hoy en día necesita, porque tenemos que demostrar en estos tiempos difíciles que somos uno solo y que el Perú va a salir adelante”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Se eleva a 138 la cifra de fallecidos y a 5256 los casos positivos de COVID-19 en el Perú

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que, al 09 de abril de 2020, se han procesado muestras para 48 465 personas por coronavirus COVID-19, obteniéndose, hasta las 00:00h, 5 256 resultados positivos y 43 209 negativos.

A la fecha, se tienen 600 pacientes hospitalizados con Covid-19, de los cuales, 124 se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica. Del total de casos positivos que cumplieron su período de aislamiento domiciliario, 1 438 ya se encuentran con alta médica.

Además, el Minsa lamentó informar que el COVID-19 ha producido la muerte de 138 personas en el país. “Acompañamos a sus familiares en este momento de dolor”, señaló la institución en un comunicado.