RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con 3 millones de vistas

¡Amor genuino! Padre cargó a su hija para que no se moje al salir de su colegio por las lluvias intensas

Un padre no tuvo mejor idea que cargar a su hija para que no se manche su uniforme por las lluvias intensas.

Padre recogió cargando a su hija en lluvias intensas
Padre recogió cargando a su hija en lluvias intensas (@aleida_gomez01/TikTok)

16/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/03/2023

El paso del ciclón Yaku y las lluvias intensas vienen causando grandes estragos en el norte del país durante esta semana y se pronostica que persistirá a mediados del mes. Incluso, Lima y regiones del sur ya se encuentran sufriendo los embates del desastre. Es así, que un padre de familia decidió cargar a su hija para que no moje al salir de su colegio debido a que las calles estaban inundadas por las precipitaciones.

El video titulado: "¿Y a ti cómo te recogen del colegio?" que fue compartido por la usuaria Aleida Gómez (@aleida_gomez01) en TikTok, ya cuenta con alrededor de 3 millones y medio de vistas en la plataforma.

Padre hizo de todo para que su hija no se manche

Hombre no tuvo mejor idea que llevar en brazos a su menor para que no se manche el uniforme por las lluvias intensas. 

En el clip se ve como Yalia, como se identificó a la menor, es ayudada por su progenitor llevándola en sus brazos para cruzar una avenida repleta de agua, con el objetivo de que no se manche su uniforme y pase un mal momento. 

Algunos de los internautas aprovecharon la oportunidad para resaltar el noble acto del señor; mencionando que para un "padre, siempre será su princesa"

Otros, rememoraron los momentos que vivieron juntos a sus papás y aseguraron que dicho cortometraje reavivó su infancia.

"Por más padres así", "Qué buen papá, su hija siempre será protegida", "No hay nada que halagar, es lo mínimo que un papá debe hacer", "Ojalá el papá de mis hijos también sea igual", "Siempre será nuestra niña, nuestra chiquitita, para un padre que ama su princesa", "Qué tiempos aquellos cuando mi papá me recogía así de la escuela", "Aplausos para esos papitos que desbordan siempre amor para sus hijas y un aplauso para el mío, que es el mejor papi, cariñoso amoroso y muy jovial", expresaron los cibernautas. 

Jugaron Dota 2 en plena inundación

Esa es la historia de dos muchachos que poco o nada se inmutaron que el distrito en donde se encontraban "metiéndose" un "ranked"  en el popular juego de Valve estaba repleto de agua por el desborde de un río.

Las imágenes fueron difundidas por el usuario Luis Velásquez (@zooooch) en TikTok y rápidamente se volvió en viral con más de 2 millones de vistas en la plataforma y miles de comentarios en pocos días. 

De esta manera, podemos comprobar el amor de este padre valeroso que cargó a su menor para que no se manche por las lluvias.