RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Y en su propio hogar

¡Amor con sabor a traición! [VIDEO] Empresario peruano ampaya a su novia venezolana siéndole infiel con otro en su propio departamento

Empresario peruano es traicionado por su novia venezolana en su propio departamento en el Día de San Valentín.

Joven empresario encuentra a su novia venezolana siéndole infiel
Joven empresario encuentra a su novia venezolana siéndole infiel (El Popular)

18/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/02/2023

Y es que el santo del amor no bendice a todos por igual. Así lo confirmó un joven empresario peruano quien tras estar varios días fuera por trabajo, regresó a nuestro país para pasar una bonita fecha al lado de su novia venezolana; sin embargo, la encontró infraganti con otro hombre en su departamento. 

Esta escena se hizo viral en las redes sociales. Conozcamos un poco más sobre su penosa historia. 

Renato Baigorria y R. Escalinares comenzaron una relación en mayo del año pasado, aparentemente todo era felicidad: paseos en yate, membresía en el gimnasio y fiestas de fines de semana, formaban parte de su "linda historia de amor".

No obstante, todo cambió ese 14 de febrero, cuando regresó a su casa con la finalidad de celebrar al lado de su amada el Día de San Valentín y encontró a otro en su lugar y en su misma habitación. 

Su novia de nacionalidad venezolana estaba siéndole infiel en el cuarto ubicado en Ate Vitarte. El muchacho solo atinó a llamar a los efectivos policiales para constatar el delito. 

El video que circula por las redes sociales muestra el momento exacto en el que Renato encuentra a R. Escalinares con otro joven en su departamento.  

"Ya ahí está. Por infidelidad me estoy yendo de la casa. Ahí está la infiel para que la conozcan. Es mi celular y tengo que grabar porque eres infiel. Ahí está porque el otro muchacho llegó a mi casa", fueron las palabras que dijo el empresario peruano mientras la mujer le reclamaba por grabarla.

Los comentarios no se hicieron esperar, entre sorna y compadecimiento los internautas escribían mensajes en las redes: "jajaja ay mano mi más sentido pésame", "pobre venezolana jajaja", "para que te vas tantos días pues mano", "peruano tenía que ser", "siempre se aprovechan", "jajaja y cuál es la novedad", "jajajaja noticia de todos los días. Pobres ilusos que les creen", "no diré nada...", son algunas opiniones que se pueden leer en la publicación del post en Facebook.

¿A la joven le gustan los empresarios?

Según cuenta Renato en los medios de comunicación, su novia venezolana tuvo parejas que anteriormente eran empresarios, y el chico con el que le encontró ahora siéndole infiel, coincidentemente, también lo era. A su parecer, la estrategia de la muchacha era conquistar empresarios y sacarles provecho para darse sus "gustitos".

También señaló que, sufrió el robo de 22 mil soles producto de su esfuerzo y ahorro de años de trabajo; y que solo ella conocía dónde se encontraba esa fuerte suma de dinero. 

Video