RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El caso se dio en Honduras

"Aquí no hay boda": Hombre detiene la boda de su yerno, quien se estaba casando con otra mujer

¡La mentira tiene patas cortas! El tenso momento se volvió viral, debido a que el hombre ya estaba comprometido. El suegro no dudó en revelar todo delante de los invitados.

Hombre detuvo la boda de su yerno infiel e hizo un escándalo.
Hombre detuvo la boda de su yerno infiel e hizo un escándalo. (@bessyl_31 / TikTok)

16/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/04/2023

¿Qué harías si descubres que tu yerno se está casando con otra mujer cuando aún tiene una relación con tu hija? El video publicado por la cuenta de @bessyl_31, causó revuelo en TikTok y otras redes sociales.

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que un señor llega a una boda para interrumpirla y señalar que el novio le había prometido casarse con su hija.

¡Reveló su infidelidad!

La boda que se llevaba a cabo al aire libre en Choluteca, en Honduras, fue interrumpida por los gritos del señor que no dudó en hacer un escándalo.

"Me van a perdonar, pero aquí no hay boda hijos de p...", exclamó enfurecido el señor a los invitados. Luego, se dirigió al novio: "Te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes. ¿Qué me vas a decir, que no ahora?, me fuiste a pedir su mano. Vengo de trabajar. Te mereces morir...".

Los asistentes al matrimonio intentaron calmar la situación: "Ya va a venir mi hija, ahorita anda trabajando, para que hable con él, es un vividor, es un vividor", gritó el señor.

En respuesta a las palabras del enojado señor y una forma de detener el escándalo, el novio le indicó que "ya se había casado". Ante esto, el hombre abandona el lugar junto al grupo de personas que también llegaron al sitio para impedir el matrimonio.

Los asistentes de la boda intentaron defender al novio

Asimismo, uno de los asistentes le dijo que la novia era una víctima, que ella no tenía la culpa de las acciones de su pareja. En otro de los videos se le escucha a una mujer insistir en que llamen a las autoridades y que toda su escena dramática había quedado grabada. Además, manifestaron que no debería hacer ningún escándalo porque si salió con su hija pudo cambiar de opinión.

En otro video, se puede apreciar que llega la hija a pedirle una explicación a quien era su prometido y creía era el amor de su vida que le juró quererla por siempre.

Seguidores reaccionan al video viral

Como era de esperarse, el video logró superar los 11 millones de reproducciones y generó cientos de comentarios de los seguidores de la cuenta de TikTok.

"Más padres así en este planeta", "en ese momento se sintió el verdadero terror", "yo como papá hubiera echo exactamente lo mismo", "qué lindo ese papá, tiene bien puesto el título", "fue directo el jefe sin rodeos", "se hizo realidad la novela", "lo que uno ve en redes sociales", fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la plataforma china.