RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Deslumbrante mundo color rosa

"Barbie the movie": Mira el tráiler oficial de la adaptación live-action de la famosa muñeca

¡Vida en plástico, es fantástico! El tráiler oficial de la nueva película live-action, "Barbie the movie", finalmente llegó a YouTube.

El primer tráiler oficial de Barbie
El primer tráiler oficial de Barbie (Composición Exitosa)

04/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/04/2023

Estamos a solo unos meses de descubrir si la vida en plástico es realmente tan fantástica, pero por el aspecto del nuevo tráiler de "Barbie the movie" de Greta Gerwig, parece que es todo eso y más.

El nuevo tráiler de "Barbie the movie" y otras sorpresas

El nuevo tráiler muestra a todas las Barbies y Kens saludándose para pasar un hermoso día en la playa, provocando algunas de las dinámicas entre ellas.

Lamentablemente, el tráiler no presentó una versión de la exitosa canción pop de Aqua "Barbie Girl". Anteriormente se había revelado que este éxito no aparecería en la película, pero la esperanza siempre es eterna. 

Sin embargo, incluye "Fun, Fun, Fun" de The Beach Boys , que ofrece la misma energía pop. Todo lo que sabemos sobre la película hasta ahora apunta hacia un gran éxito absoluto para Greta Gerwig.

Si bien la trama de la película sigue siendo un misterio hasta ahora, la emoción por el proyecto sigue creciendo a medida que se acerca la fecha de estreno. 

Sin duda, esto se debe al elenco absolutamente apilado de la película , que es una lista de algunos de los mejores y más populares actores que trabajan en Hollywood en este momento.

Si bien los fanáticos han visto algunas fotos por primera vez, tanto oficiales como no oficiales, de las estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling en la muy esperada película, no se sabe mucho sobre el elenco de apoyo del proyecto dirigido por Greta Gerwig.

¿Quién aparece en la película "Barbie the movie" de Greta Gerwig?

La película está protagonizada por Will Ferrell , Kate McKinnon, Michael Cera, Emma Mackey, America Ferrera, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Emerald Fennell, Kingsley Ben-Adir, Sharon Rooney, Anna Cruz Kanye, entre otros.

La legendaria actriz Helen Mirren prestó su voz para el primer tráiler, sirviendo como narradora, pero en este momento se desconoce si aparecerá en la película. El nuevo tráiler también reveló que Dua Lipa, Ncuti Gatwa, Nicola Coughlan y John Cenaaparecerá.

Dua Lipa en "Barbie the movie"

Después de meses de especulaciones, "Barbie the movie" finalmente confirmó a la querida estrella del pop Dua Lipa como parte del elenco. 

El anuncio oficial viene con una sorpresa, ya que la cuenta oficial de Twitter de "Barbie the movie" reveló que Dua Lipa interpretará una versión sirena de la amada muñeca en la próxima película live-action.

La nueva película "Barbie the movie", dirigida por Greta Gerwig llegará a los cines el próximo 21 de julio.