RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 31 mil reproducciones

"Estamos orgullosos de él": Joven recibe un emotivo gesto por parte de la empresa donde trabaja

Un joven no pudo asistir a su ceremonia de graduación, pero la empresa donde trabaja decidió realizarle una fiesta para reconocer sus logros. El emotivo gesto fue aplaudido en redes sociales.

Trabajador no asiste a ceremonia de graduación y su empresa lo sorprende
Trabajador no asiste a ceremonia de graduación y su empresa lo sorprende (Composición Exitosa)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/05/2023

El día de la graduación es un momento especial para muchos jóvenes, porque es el fin de una etapa que los ayudará a salir adelante en el campo profesional, por lo cual les gustaría celebrarlo junto a sus amigos y seres más queridos, pero a veces, ello es casi imposible, porque si están trabajando priorizan ello para poder llevar un dinero a casa. Es así como un video publicado en la cuenta de @joha_esph, en la plataforma de TikTok, causó la sorpresa de muchos de sus seguidores.

Reconocieron su esfuerzo por salir adelante

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que los trabajadores de una empresa deciden organizar una pequeña fiesta para agasajar a su compañero, quien no pudo asistir a su ceremonia de graduación por priorizar su trabajo. 

Cada uno de sus amigos comienzan a decorar una habitación de la empresa, con globos, serpentinas y otros van colocando las sillas para los invitados. Cuando todo parece estar listo, llaman al joven trabajador y gritan ¡sorpresa!

El joven se muestra conmovido por el reconocimiento que recibe en ese momento, y uno de sus empleadores le entrega un birrete, toga y un diploma para completar la ceremonia de graduación que lamentablemente se perdió en su institución. Asimismo, manifestaron que ellos se enteraron que se estaba graduando un día después porque él no había hecho mención a nadie.

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia en distintos medios de comunicación y generó cientos de comentarios realizados por personas que no dudaron en aplaudir el noble gesto de los compañeros del joven graduado.

"Empresa en la que vale la pena trabajar", "qué gran detalle", "felicitaciones, tienes unos excelentes compañeros", "él llevará ese momento en su corazón", "por más personas empáticas, que dan amor y felicidad", "así deberían ser todas las empresas", "qué acción tan especial, tan llena de empatía", "ojalá todas las empresas fueran así, reconocer los logros y sacrificios que hacen sus trabajadores para superarse", "ay noooooo esto se llama amor", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Video tiene más de 2 mil 'me gusta'

"Qué hermoso, excelentes compañeros, que gesto tan lindo, lloré. Sin duda le han dado un día muy significativo", "felicidades a todos, es un buen gesto hacia sus compañeros", "se nota que son muy empáticos", "los amigos sí existen", comentaron otras personas en redes sociales.

Temas relacionados seguidores Tendencia TikTok video viral