RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Gracias al trabajo y compañeros alcancé mi objetivo"

Exrecolectora de basura se gradúa como abogada y usuarios en redes la felicitan

Lindiane Godoi, exrecolectora de basura, se tomó fotos con un camión luego de graduarse. Su historia se volvió viral en las redes.

Exrecolectora de basura se gradúa y agradece a su extrabajo por apoyar sus metas
Exrecolectora de basura se gradúa y agradece a su extrabajo por apoyar sus metas (Google Images)

19/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/02/2023

La joven Lindiane Godoi, de 38 años, exrecolectora de basura se graduó como abogada. Tras ello, hizo una sesión de fotos con su toga y birrete junto a uno de los camiones que trabajaba. Su historia se volvió viral en las redes sociales.

Cabe señalar que, Lindiane trabajó durante varios años en la empresa Codeca, dedicada a la recolección de residuos, con el fin de contar con ahorros e invertir dicho dinero en estudiar la carrera de Derecho. Tras finalizar sus estudios, ella agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros de trabajo para alcanzar sus objetivos. 

"En la universidad, me ayudaron mucho. Fue una manera que encontré para retribuir, para decir 'gracias', para grabar este momento, porque sé que estaban orgullosos. Fue gracias al trabajo y a los compañeros que alcancé mis objetivos", declaró Lindiane Godoi al medio G1.

Asimismo, luego de la graduación de la exrecolectora de basura, la compañía Codeca felicitó a su extrabajadora a través de sus redes sociales y destacó el esfuerzo y dedicación de Godoi para culminar sus estudios.  

"Felicitaciones, Lindi, por tu lucha y determinación. Muchos logros están por venir. Te compartimos la historia de Lindiane para inspirarte. Es una prueba de que con trabajo y dedicación logramos nuestros sueños, nuestras metas", publicó Codeca en Facebook. 

Por su parte, Lindiane Godoi informó que durante los viajes que realizaba con el camión de desechos, encontró libros de leyes. "Encontré mucho material, mis favoritos eran los libros. Un amigo que se estaba graduando me sugirió que tomara el Enem. Pensé que era tarde, tenía 32 años. Encontré un Vademécum en la basura, así que tenía la respuesta", manifestó. 

Asimismo, indicó que luego comenzó a trabajar en la Secretaría Municipal de Salud de Caxias do Sul, mientras estudiaba y cuidaba a sus hijas.

"Mi sueño al elegir derecho es ayudar a la gente. Seguir en concursos, Defensoría del Pueblo. Que mi historia de alguna manera inspire a personas como yo. Esta victoria no es solo mía, nos pertenece a todos. Tengo ganas de representar a los basureros, a las mujeres, a las madres", concluyó la mujer.

Cabe señalar que, los usuarios de las diferentes redes sociales, felicitaron a la exrecolectora de basura por graduarse como abogada.