RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Hombre causa sensación al pedalear 'rueda de la fortuna' con cuatro niños: "La NASA lo busca"

¡Visionario! Un hombre se las ingenió para crear su propio negocio y se le ocurrió construir una 'rueda de la fortuna'. Su forma de pedalear llamó mucho la atención a los cibernautas.

Hombre sorprende al pedalear una 'rueda de la fortuna' con cuatro niños.
Hombre sorprende al pedalear una 'rueda de la fortuna' con cuatro niños. (Composición Exitosa)

22/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/11/2023

Los videos de emprendimientos siempre se encuentran en tendencia y, más aún, los inimaginables. Pensó alguna vez, ¿la existencia de una 'rueda de la fortuna' conducida por un hombre? Este caso, se pudo visualizar en un corto que viene causando sensación en TikTok, donde los clientes eran cuatro niños. 

¡Ingenioso!

El clip viral titulado: "La rueda de la fortuna" le pertenece a la cuenta @michaell_myers y nos muestra la curiosa forma de un señor por comenzar un negocio propio. 

Un adulto tuvo la genial idea de traer a su barrio un atractivo que, generalmente, se ve en ferias o eventos de gran concentración de personas, donde muchas familias asisten y pasan un buen rato juntos. 

La gran altura y las sillas volátiles son de las principales partes de este juego mecánico; sin embargo, el protagonista de esta historia, quiso romper las leyes de la física y la cinética, para que él mismo se ponga a realizar el trabajo de la electricidad: poner en funcionamiento su propio emprendimiento. 

Sin más, compuso su 'obra maestra' con la ayuda de una carretilla y cuatro góndolas debidamente cerradas, para la protección de los menores. Cabe precisar, que cada espacio de estos contaba con un asiento pequeño para la comodidad de los niños en su interior. 

Además, de estar 'ambientado' con imágenes infantiles que le daban un toque de realismo de una 'rueda de la fortuna' real. 

El usuario que pudo observar esto, no dejó de sentirse maravillado ante lo visto, que decidió subir este metraje a su red social y compartirlo con sus seguidores. Cabe señalar, que tuvo buena aceptación del público. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este video 15 segundos de duración se viralizó rápidamente en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 249.1 mil me encantas, 4048 comentarios y 22.8 mil guardados. 

Las reacciones ante esta inusual idea de negocio no se hicieron esperar y algunas fueron sarcásticas: "Rueda de la fortuna o trampa de Saw", "la rueda ecológica sí existe", "¿rueda de la fortuna o jaulas?", "la rueda de la fortuna para niños", "¿en qué parte de Europa está ubicado?", "fuera de broma, el señor es muy bueno construyendo eso", "parece la feria de mi ranchito", "la fuerza que tiene en los pies", "amigo te anda buscando la NASA", "Latinoamérica en su mayor esplendor". 

De esta manera, el emprendimiento de un hombre: 'rueda de la fortuna', se hizo tendencia en la plataforma asiática, al mostrar cómo pedaleaba para conducir su ingenioso invento que llevaba a cuatro niños en su interior.