RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Insólito! Auto sorprende al llevar enorme cantidad de plátanos verde en la maletera: "Tremenda fortuna"

¡Asombroso! Un auto se hizo viral al llevar una grandiosa cantidad de plátanos verdes en la maletera. Los cibernautas señalaron que la persona que está haciendo eso es 'millonaria'.

Auto sorprende al llevar enorme cantidad de plátanos verde en la maletera: "Trem
Auto sorprende al llevar enorme cantidad de plátanos verde en la maletera: "Trem (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/12/2023

Los casos insólitos son los contenidos más vistos en la plataforma asiática. Es así como, un auto se hizo viral al  ver que llevaba una enorme cantidad de plátanos verdes en la maletera. 

"Una gran fortuna"

El clip viral bajo la descripción: "¿Qué es eso?" le pertenece a la cuenta @v.casilla.194 y nos muestra el peculiar cargamento de un vehículo menor por las calles de una ciudad.

El plátano verde es considerado uno de los alimentos rico en minerales y vitaminas que ayudan al correcto funcionamiento del organismo, considerándolo como uno de los nutrientes más importantes para el consumo. 

No obstante, en República Dominicana llega a tener un gran valor, no solo de manera nutricional, sino también monetario, puesto que forma parte de sus actividades económicas principales, así como en el Perú, la papa, el arroz y el algodón son principales materias primas de gran comercialización nacional e internacional. 

Es así como, un video se viene viralizando en las redes sociales donde se observa a un auto de un singular color 'melón' llevar en grandes cantidades de este 'oro verde' en la parte trasera del mismo. 

Este peculiar hecho ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas al punto de considerar 'afortunada' a la persona que transporta dichos productos en su maletera, aduciendo que sería una 'persona millonaria' al llevar tan preciado cargamento dentro de su unidad móvil. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 9 segundos de duración no tardó en hacerse tendencia en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 511.3 mil reproducciones, 50.8 mil me encantas, 789 comentarios y 3181 guardados. 

Las reacciones ante este momento viral fueron los más ocurrentes y también de todo tipo: "Es legal tener tanto dinero junto? Porque esos plátanos son tremenda fortuna", "con mi sonata platanero voy camino a Belén, si me ven voy camino a Belén", "cuando vaya al campo no diré nada, pero habrán señales", "como nacer en otro país y perderme esto", "una sonata platanero", "quién pudiera", "todos los plátanos valen más que el carro", "cerca de un millón de pesos en mercancía de la verde", "pero eran gratis o qué?", "en ese momento ese carro costaba más que el Bugati de Alfa ", "Los de Santo Domingo cuando vienen al Cibao".

De esta manera, un auto se hizo viral en República Dominicana al llevar una enorme cantidad de plátanos verdes en la maletera.