RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
My massive c**k

Joven asegura que enfrentó discriminación laboral por tener un pene de 24 cm: "Pensaron que tenía una erección"

Un hombre se sinceró sobre cómo fue rechazado de un trabajo cuando los entrevistadores pensaron que tenía una erección. Ahora usa ropa interior especial que le ayuda a mantener todo en su lugar.

Joven no consigue trabajo por tener un pene de 24 cm
Joven no consigue trabajo por tener un pene de 24 cm (Composición Exitosa)

23/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/08/2023

En el Reino Unido, una sorprendente historia ha captado la atención de miles de personas, centrada en la vida de un joven llamado Joe, quien con tan solo 22 años ha enfrentado una serie de rechazos laborales debido al tamaño de su órgano reproductor. Aunque parezca inverosímil, compartió con valentía su experiencia reciente en una entrevista reveladora.

El drama de Joe

En una edición reciente de "My massive c**k", un material audiovisual que explora la vida de hombres con genitales de gran tamaño, Joe decidió dar a conocer su historia.

Con el objetivo de arrojar luz sobre las dificultades que implica tener un atributo físico tan distintivo, el joven confesó que sus genitales miden 24 centímetros en longitud.

El joven, quien optó por mantener su apellido en el anonimato, narró que hace poco tiempo sufrió un rechazo laboral por parte de una empresa a la que se postuló, debido a un malentendido. 

Pensaron que tenía una erección

Según Joe, la persona encargada de la entrevista laboral interpretó erróneamente su apariencia y pensó que estaba experimentando una erección, lo cual le llevó a acusarlo de carecer de decoro.

"Recibí la respuesta de que no obtendría el trabajo; me dijeron que si bien habían considerado que era un candidato adecuado, creyeron que mi comportamiento era inapropiado", reveló Joe en la entrevista. 

"Pensaron que estuve todo el tiempo de la entrevista con una erección y me comunicaron: 'Tu elección de atuendo no fue apropiada'", añadió.

Joe confesó que vivir con un miembro viril de tal envergadura no es sencillo y que le ha impedido llevar una vida normal

"La erección es muy notoria, más aún, es significativamente más gruesa que mi propio antebrazo y tiene un diámetro de unos 18 centímetros", compartió con el medio Metro UK.

Además, el joven detalló su estrategia para manejar esta situación poco común en su día a día. Reveló que utiliza ropa interior especialmente diseñada que cuenta con una especie de "bolsa" que ayuda a mantener todo en su lugar, evitando así que su miembro quede expuesto o cause incomodidades inesperadas.

La historia de Joe arroja luz sobre los desafíos que pueden surgir a partir de características físicas particulares y cómo estos factores pueden influir en diversos aspectos de la vida de una persona. Su valentía al compartir su experiencia también resalta la importancia de la comprensión y la empatía en un mundo donde las apariencias pueden llevar a malentendidos.