RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Gran iniciativa

¡La magia de la navidad! Bombero se disfraza de Papá Noel para llevar regalos "bajando del cielo" (VIDEO)

Niños y niñas no podían creer que estaban viendo a Papá Noel en persona y lo llenaron de fuertes abrazos apenas aterrizó con la bolsa de regalos.

Bombero se disfraza de Papá Noel.
Bombero se disfraza de Papá Noel. (Composición Exitosa)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/12/2023

La magia de la Navidad ya se siente a muy pocos días del 25 de diciembre y, esta vez, se reflejó en una gran iniciativa de un bombero, quien se disfrazó del popular Papá Noel para llevar regalos a niños y niñas simulando como si bajara del cielo.

Los hechos tuvieron lugar en Guatemala, donde el cuerpo de bomberos del barrio La Paz decidió dar una Navidad distinta a todos los menores de la zona, por lo que a través de una campaña de donaciones, recolectaron los regalos suficientes para las fiestas de este año.

Así fue la entrega 

La actividad fue grabada por los presentes y compartida por Reuters y CNN en Español, que difundieron las imágenes de los precisos instantes en los que este Santa Claus sorprende a los infantes desde una gran altura y, con un rapel, empieza a descender.

Allí, se observa al bombero bajando a poco a poco con una gran bolsa de regalos con el característico uniforme de Papá Noel y su tradicional barba. Ello mientras los niños esperaban sumamente emocionadas de ver al popular personaje navideño en vivo y en directo.

Es así que, cuando aterriza, no pudieron evitar correr hacia él y darle fuertes abrazos. Por su parte, los padres de familia y sus compañeros inmortalizaban este inolvidable entrega de obsequios. con sus celulares.

26 años llevando regalos

Cabe decir que el bombero que fue protagonista de este historia es nada má ni nada menos que Héctor Chacon, un trabajador lleva 26 años dando regalos a los niños de la zona y que, tras esta nueva actividad, mostró su alegría de aportar a la Navidad de los menores.

De hecho, él mismo declaró que esta es una manera de servier a la comunidad practicando las enseñanzas que dejó Jesucristo.

"Es difícil de compartir y explicar, pero es alegría, es alegraí. De todas maneras. Nosotros lo que hacemos los bomberos municipales es servir a la comunidad y esta es una forma de hacerlo sin perder de vista que hoy estamos celebrando el nacimiento de Jesús y qué, dentro de sus enseñanzas, nos enseño que debemos ser dadivosos y caritativos", indicó

De estas maneras, los niños de este sector de Guatemala vivieron una Navidad inolvidable donde vieron al popular Papá Noel descender del cielo para llevarles regalos. Todo ello gracias Héctor Chacon, un bombero que lleva más de 26 años entregando obsequios en estas fechas.