RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Casa completamente adornada por Navidad asombró a vecina: "El real espíritu de esta fecha"

¡La dejó asombrada! Una casa en el distrito de Surco llamó poderosamente la atención de una vecina, quien al ver su espectacular decoración decidió compartirla con sus seguidores.

Casa completamente adornada por Navidad asombró a vecina.
Casa completamente adornada por Navidad asombró a vecina. (Composición Exitosa)

18/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/12/2023

Ya no falta nada más que una semana, exactamente, para la Navidad y las viviendas de distintos puntos del país siguen deslumbrando a los cibernautas. Esta vez, una casa en particular llamó la atención de una vecina al estar completamente adornada con motivo de este fecha tan importante del año. 

"Decoración ejemplar"

El clip viral titulado: "Qué tal espíritu navideño" le pertenece a la cuenta @cardenas.mara y nos muestra la particular fachada de un hogar en un distrito muy popular de Lima. 

A poco de celebrarse la Nochebuena, muchas familias peruanas se encuentran ya dando los últimos toques a las decoraciones de sus casas u otros simplemente adornan con lo que tienen a la mano o, en caso contrario, no lo hacen porque no cuentan con los recursos necesarios. 

Sin embargo, esto no impide que los que sí pueden contar con los medios para poder hacerlo compartan su espíritu navideño con los demás. Es así como, una vivienda ubicada en el distrito de Santiago de Surco viene causando sensación en  TikTok. 

Según refiere la dueña del viral, esta vivienda se halla en la calle Monte Cedro y su espectacular fachada la dejó atónita en un primer momento, ya que la imponente decoración constaba de personajes de ensueño como los soldados de Cascanueces, globos aerostáticos, el Grinch, la galletita de Shrek, Papa Noel, una calavera navideña, entre otros singulares muñecos. 

Cabe precisar que todos estos eran inflables, además de encontrarse acompañados por 'regalos gigantes' realizados a base de cartón reciclado que realzaban más el ambiente festivo de dicha casa. 

La usuaria Marita Cárdenas García no dudó en grabar este momento y compartirlo a través de su cuenta, que ya alcanzó las 275.9 mil reproducciones. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 13 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento tiene 5529 me encantas, 310 comentarios y 277 guardados. 

Las opiniones de los internautas fueron diversas, pero resaltaron lo bueno que es compartir el espíritu que solo la Navidad puede lograr en estas fechas: "Yo tengo el espíritu pero me falta la casa para poner", "¿dónde queda para ir?", "eso es en Surco, de noche es espectacular", "si solo el inflable más grande está entre 400 a 500 soles, imaginen lo demás cuánto les pudo costar", "felicitaciones, qué hermoso".

De esta manera, una casa completamente adornada por Navidad llamó la atención de una vecina quien no dudó en grabar y difundir ese momento con sus seguidores.