RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"Limón de un sol": Mujer vende este producto a una casera y esta la deja en shock

Una mujer comerciante se hizo viral en TikTok al vender el limón a un sol; sin embargo, la reacción de su clienta la dejaría en shock. Los comentarios no se hicieron esperar y trolearon este momento.

Mujer vende limón a un sol.
Mujer vende limón a un sol. (Composición Exitosa)

04/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/09/2023

El precio del limón sigue generando conmoción en las familias peruanas por su alto valor. Sin embargo, la creatividad de los ciudadanos sigue en pie y esta vez una mujer comerciante no tuvo mejor idea que vender el producto a un costo inimaginable: a un sol

"Todo por el oro verde"

El clip titulado: "Todo el Perú hoy" de autoría de @yessitamara123, muestra un día común de ventas en su puesto del mercado, donde ella se desempeña de vendedora del rubro de todo tipo de verduras. Su clienta una niña le hace un inusual pedido, y ella le responde de manera sarcástica. 

Ante la escasez del producto, muchas personas se ven en la necesidad de reajustar su presupuesto a la hora de ir al mercado y tratar de encontrar todo lo que precisarán para la preparación de sus alimentos, pese a lo desafortunado del contexto. 

Esta vez, la protagonista del video no sería una ama de casa, sino una peculiar menor de edad que sin más se acerca donde la tiktoker a preguntarle por el precio del limón. 

Primero le consulta por el costo de un kilo y recibe como respuesta: 20 soles. La niña se queda preocupada y procede a seguir consultando: ¿y el medio kilo?: "10 soles", le dice la mujer un poco agobiada por la tan obvia respuesta. 

La niña sigue en su afán de conseguir un mejor precio por lo que sigue cotizando: ¿y el cuarto?: "5 soles" le responde la vendedora con un poco de incomodidad. 

La niña se mira las manos, quizá no le alcanzaba para pagar, y hace un inusual pedido: ¿Tiene limón de un sol?. Ante esto, la mujer le respondió rápidamente: "Ya ahorita te doy, ya mami. ¿Un sol quieres? Ya con mucho gusto". 

En ese momento, la comerciante coge un limón y se pone a cortarlo en cuatro partes iguales diciendo: "¿Quiere un sol, hay de un sol?"

La niña al recibir lo que había pedido, mira con tristeza lo que había en sus manos y atina a decir: "Ya gracias" y sale de la escena "sin pagar". Esta es la parte que más comentarios ha tenido en la plataforma china

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse ese último momento icónico del viral causó el asombro de los internautas y, hasta el momento, cuenta con 86.2 mil me encantas, 6675 mil guardados y 2503 mil compartidos. 

Los comentarios en torno al clip no dejaron de destacar la habilidad de la niña para llevarse ese diminuto trozo de manera gratuita: "pero se fue sin pagar", "y no le pagó, se lo llevó gratis", "y el sol? Estafada salió", "al menos le salió gratis". 

De esta manera, una mujer, tiktoker, hizo famoso un viral al vender a un sol el limón a una niña; sin embargo, no contó que su casera no le pagara por lo que le había ofrecido.