RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Cumplió un sueño

¡Lo logró! Joven que hizo tendencia por postular a la UNI desde el 2015 finalmente ingresó

El suceso generó repercusión por la persistencia del joven para concretar su meta fijada. En ese sentido, la cuenta oficial de la academia Aseuni confirmó que el ingreso del referido a la UNI.

joven que hizo tendencia por postular a la uni desde el 2015 finalmente ingresó
joven que hizo tendencia por postular a la uni desde el 2015 finalmente ingresó (Exitosa)

19/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/02/2023

Hace unos días, las redes sociales conocieron el caso de Baruch Cáceres, un joven que postuló a la UNI desde el 2015 sin éxito. A detalle, el suceso generó repercusión por la persistencia del muchacho para concretar su meta fijada. En ese sentido, la cuenta oficial de la academia Aseuni confirmó que el ingreso del referido, en el último examen. 

En consecuencia, las plataformas digitales explotaron tras conocerse la noticia; puesto que miles de internautas simpatizaron con Baruch. Al respecto, los usuarios destacaron la resiliencia del joven y el constante apoyo de sus progenitores en esta complicada etapa. 

En esa línea, el comentario más destacado de la publicación original del centro preuniversitario fue de Jennessia Aguilar, madre de la celebridad del Internet, dado el sentimentalismo y emotividad de su mensaje. 

"Con su ingreso, mi hijo les calló la boca a todos. Eres lo máximo hijo y soy feliz por ti", se lee en el texto divulgado. 

Publicación original

Baruch consiguio una vacante en la carrera de ingenieria de minas
Baruch consiguio una vacante en la carrera de ingenieria de minas

De esta manera, Baruch consiguió una vacante en la carrera de Ingeniería de Minas, mediante el examen ordinario 2023 -1 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), realizado desde el 11 al 17 de febrero. 

Numéricamente, la imagen compartida en la cuenta "Academia Aseuni De Nivel" en Facebook tiene, por el momento, más de 250 reacciones, 130 likes, 34 comentarios y más  siete compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Muchas felicidades Baruch que ejemplo de perseverancia", "Gracias a ese ímpetu y perseverancia lograste cumplir tu sueño ahora toca a acabar la carrera", "Todo el Perú celebra tu ingreso Baruch, felicidades", "Lo logró y eso es lo más importante, la perseverancia de perseguir un sueño".

Video que viralizó a Baruch

Temas relacionados 2015 Facebook ingreso joven UNI