RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Qué pasó?

Melissa Klug comparte alarmante mensaje a pocos días de dar a luz ¿Problemas con Jesús Barco?

Después del nacimiento de la primera hija de Melissa Klug y Jesús Barco, la influencer lanzó un reflexivo mensaje en redes y sus seguidores se preguntan qué pasó.

Melissa Klug envía mensajes reflexivos
Melissa Klug envía mensajes reflexivos (Instagram)

06/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/12/2023

Melissa Klug se encuentra en Estados Unidos después del nacimiento de su sexta hija, esta vez con Jesús Barco, quien se ha convertido en padre por primera vez. La empresaria suele compartir muchas historias mediante redes sociales y un mensaje ha llamado la atención, pues habla sobre las personas a las que ya no desea tener en su vida.

La 'Blanca de Chucuito' utilizó su cuenta de Instagram para compartir el pensamiento del reconocido literato uruguayo, Rafael Cabaliere. En este mensaje, se puede leer que hace referencia a las personas que ya no quiere en su vida, así como también a las personas que quiere olvidar y dejar en su pasado.

"Hay gente que quiero cerca, otra de la que me voy a alejar. Hay gente que iré a abrazar, otra que no pienso visitar más. Hay gente que extraño, otra que terminaré olvidando. Me estoy quedando con lo que es de verdad", se lee en el texto.

Melissa Klug comparte más mensajes reflexivos

No es la primera vez que la expareja de Jefferson Farfán comparte llamativos mensajes estos días, después del nacimiento de su primera hija con Jesús Barco. Hace poco, también publicó el pensamiento de un actor español, en el que se reflexiona sobre el rol de madre.

"Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos", dice el actor. Esto levantó sospechas de que la empresaria estaría atravesando un problema con el jugador de fútbol, pero aún no se confirma nada.

Melissa se muestra feliz de haber tenido a su sexto hijo

Tal parece que la maternidad le sentó bien a Melissa Klug, quien se encuentra bastante contenta y disfrutando de su sexto retoño en su hogar de Estados Unidos y en compañía del jugador de Sport Boys.

A través de sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' compartió una nueva fotografía a la que agregó un tierno mensaje dirigido a su nueva bebé llamada Cayetana.

"Pataditas al corazón", escribió la empresaria en su nueva publicación de Instagram.

Es así que, Melissa Klug se muestra feliz tras el nacimiento de su primera hija con Jesús Barco, sin embargo, también llama la atención los últimos mensajes que publicó en sus redes, pues sus seguidores piensan que habría problemas en la relación.