RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Mujer descubre que su sobrino era su hijo, luego de pensar por 23 años que estaba muerto

El video de la historia de la mujer que descubre que su sobrino era su hijo se volvió viral en Tik Tok.

Tiktoker cuenta historia de una mujer que descubre que su sobrino era su hijo.
Tiktoker cuenta historia de una mujer que descubre que su sobrino era su hijo. (Tik Tok)

07/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/03/2023

En la red social de Tik Tok, varias personas cuentan sus relatos sobre algún suceso de su vida. Esta vez el tiktoker @sam_krc informó la conmovedora y triste historia de una mujer que descubrió que su sobrino era su hijo, luego de pensar por 23 años que estaba muerto. 

En el video, se informa que la mujer sostenía una relación sentimental con una persona, quien fue su pareja. Tras años de estar juntos, su esposo fallece cuando ella estaba embarazada. Ante dicha noticia, cayó en depresión. Sin embargo, su embarazo la animó para que ella continuara con su vida y con lograr las metas que se propuso para salir adelante. 

Asimismo, en el clip, la usuaria de Tik Tok contó que la mujer cuando dio a luz se desmayó y que, al despertar, la persona que la atendió le dijo que su bebé había nacido muerto, pero ella no le creyó porque había escuchado a su bebé llorar; sin embargo, al ver a su bebé se dio cuenta que lo dicho por la partera sería verdad. 

Además, señaló que la mujer tenía su hermana, quien también estaba embarazada y que "acababa" de dar a luz. De acuerdo a su relato, el niño se parecía a su exesposo, pero no prestó atención a esos detalles. 

Luego de varios años, la mujer inició una nueva relación y vivió con su pareja en Estados Unidos y, al ver que no tenía oportunidades laborales, tuvo que regresar a su país. Ese año, su madre se enferma y necesita de sus cuidados. Es ahí cuando le revela que su hijo es su sobrino y le informó todo lo que sucedió el día de su parto.

Lo que pasó fue que su hermana perdió a su bebé. Luego de ello, su madre coordinó con la partera para que le haga creer que el pequeño fallecido era suyo, con el fin de que su hermana no pierda su ciudadanía estadounidense. 

Mujer busca conocer si su sobrino es su hijo

Asimismo, la usuaria de Tik Tok indicó que la mujer al conocer la historia buscó la manera de recuperar a su hijo, viajó a Estados Unidos y realizó análisis de sangre junto al joven, quien ya tiene más de 23 años. Tras ello, los resultados salieron positivo: su sobrino era su hijo. 

Este video de la historia de la mujer que descubre que su sobrino era su hijo, luego de pensar por 23 años que estaba muerto, cuenta con más de 6 millones de reproducciones. 

 

Temas relacionados hijo muerto Sobrino Tik Tok viral