RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Opiniones divididas

Mujer 'explota' contra su pareja por regañar a su hija: "Solo tienes que mantenerla"

Una mujer causó polémica tras discutir con su pareja por regañar a su hija, asegurando que él solo es el padrastro y su único deber es "mantenerla económicamente".

Mujer recrimina al padrastro de su hija por regañarla.
Mujer recrimina al padrastro de su hija por regañarla. (Composición Exitosa)

23/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/01/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y controversiales, como el compartido en X (antes Twitter) donde una mujer explotó contra su pareja por regañar a su hija, ya que él es el padrastro y no su papá.

Muchas personas tienen distintas formas de educar a sus hijos, pero no dudan en 'salir al frente' cuando es otro quien lo hace.

Lo recrimina por castigar a su hija

En el material audiovisual, de solo un minuto y 28 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer está en una habitación furiosa, por lo que se acaba de enterar tras llegar a casa, y no duda en pedirle explicaciones a su pareja.

Según la escena, la hija de la mujer habría hecho una travesura a su padrastro, y él no dudó en tratar de corregirla, pero ello le llevó a tener serios problemas con "el amor de su vida", quien le recriminó por tratar de regañarla y no haberle avisado antes.

"Tú solo eres el padrastro, no el papá", se escucha decir a la mujer molesta, intentando dejarle claro al hombre que él no tiene ningún derecho sobre la niña como para corregirla y que lo único que debe hacer es mantenerla económicamente, comprarle todo lo que necesite y ayudarla a llevarla a la escuela.

Le pide solo dar dinero

El hombre trata de defenderse asegurando que cuando se casaron siempre la trató como si fuera su propia hija y por ello consideraba que podía tratar de corregirla cuando lo considere pertinente.

"Me dices que solo la debo mantener, así lo he hecho, nunca me he negado. Sin embargo, no creo que sea justo que entonces no pueda ni siquiera llamarle la atención", expresó el hombre indignado por la situación.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse indignados por el comportamiento de la mujer, afirmando que su contribución financiera debería ir acompañada de ciertos derechos parentales. 

Por otro lado, algunos usuarios aconsejaron al hombre de dar un paso al costado en su relación y divorciarse de su pareja.

"¿Él es papá para mantenerla y a la hora de corregirla no puede porque es el padrastro? Wow, pero de verdad que esta mujer es demasiado descarada, con exigencias y todo", "si se hace cargo en todo, absolutamente todo no es padrastro, es un papá y punto", "se le merece respeto", "es momento de buscar el divorcio y separarse de esa mujer", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X.

De esta manera, el clip causó gran polémica en redes sociales tras ver cómo una mujer explotó contra su pareja por regañar a su hija, asegurando que solo es el padrastro y no el papá.