RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Niño causa sensación en TikTok al manejar mini tractor con animales: "La verdadera granja de Zenón"

¡Admirable! Un niño granjero sorprendió a los cibernautas al llevar a sus animalitos en un mini tractor. Los cibernautas se quedaron asombrados al ver la obediencia que estos tenían con su pequeño dueño.

Niño causa sensación en TikTok al manejar mini tractor con animales.
Niño causa sensación en TikTok al manejar mini tractor con animales. (Composición Exitosa)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/12/2023

En TikTok se viene viralizando un video donde un niño maneja un mini tractor con animales al estilo 'La granja de Zenón'. 

"Animalitos felices"

El clip viral titulado: "Es impresionante eso, todos obedecen al granjero" le pertenece a la cuenta @paidobebecampeiro y nos muestra la particular forma que tiene un menor de edad para transportar a sus animalitos dentro de su hacienda. 

@paidobebecampeiro

É imprecionante isso, todos obedecem certinho o Campeiro 👨‍🌾😍❤️🙏

♬ som original - alexandroborges073

No hay nada más bonito para un niño que estar en contacto con animales desde sus primeros años de vida. Y es que, el valor de la responsabilidad se va gestando en los pequeños de la casa desde que se les delega el cuidado de una mascota. 

El menor tendrá que establecer un horario para sacarlo a pasear, darle de comer, bañarlo, estar pendiente de cuándo le toque sus vacunas, si necesita utensilios nuevos o innovar alguna ropita para el frío. En resumen, detalles que un adulto ocupado no podría estar al tanto, por las innumerables cosas que tiene que hacer; pero que su hijo puede asumir como primer contacto con el 'ser responsable'.

En Brasil, un caso ha venido asombrando a los cibernautas de todo el mundo. Y es que, un niño que vive en una hacienda, tiene bajo su cuidado no a uno, sino a varios animalitos a la vez (dos gallos, tres conejos, un loro; adicionalmente, una gansa que al no tener espacio en el mini tractor fue 'a patas', sin separarse de su dueño y 'sus amigos').

Lo más sorprendente es que un menor organizado, ingenioso e independiente, que no necesita de un adulto para llevar a cabo su tarea de cuidarlos y trasladarlos por sí mismo a otro ambiente de tan espacioso lugar. 

El corto ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas que ha alcanzado en tan solo un día de difusión cuatro millones de reproducciones en la plataforma china; un récord viral, sin duda. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de un minuto y 28 segundos se hizo tendencia rápidamente y ha logrado 227.1 mil me encantas, 5839 comentarios y 13.6 mil guardados. 

Los cibernautas se quedaron asombrados ante la versatilidad y creatividad del niño que no dudaron en dejar diversos mensajes: "Te faltó un cajoncito para la gansa", "esta es la verdadera granja de Zenón", "ese niño vive en el paraíso", "¡qué belleza tiene la vida!", "una carga de ternura y bendiciones", "¡qué infancia más feliz". 

De esta manera, un niño ha causado revuelo en la plataforma china al llevar a sus animales a otra parte de su casa en un mini tractor cuidando de ellos en todo momento.